martes, diciembre 09, 2008

Nuevo Juguete ==> Video-Teléfono IRIS 3000

Posted by RobertoLV |



Bueno, pues el día de ayer nos llegó el Famoso Video-Teléfono IRIS 3000 que funciona por medio del VoIP (Voz sobre IP) y que ademas se le puede conectar una base de un teléfono normal para poder usar la misma línea en cualquier parte de la casa (con teléfonos inalámbricos).

La Verdad es que es Increible como ha mejorado el producto, sobre todo por la Pantalla de 7 Pulgadas de alta Definición, que ademas de servirte para ver a la otra persona te sirve para usarlo como un "Digital Photo Frame" o Cuadro Digital de Fotos mientras el teléfono no esta en uso.

Aún no lo instalo en la Casa, pero esta noche lo hago y despues hago su respectivo Video para que lo vean en acción.

Aqui algunas de sus caracteristicas:

  • Llamadas Ilimitadas a EE.UU., Canada y Puerto Rico
  • Video Conferencias (la otra persona debe tener tambien un Video-Teléfono
  • Pantalla de 7 Pulgadas de alta resolución
  • Auto-Sensor para ajustar la Luz o la Ilumincaión de la Pantalla
  • Cuadro Digital, soporta tajetas SD de 8GB, asi que imaginense cuantas fotos podemos poner sin que se repita.
  • Video-Correo, puedes dejar un mensaje utilizando el Video (para echar Desmother o para mostrarle algo a alguien, etc.)
  • Encabezados de Noticias via Internet (eso lo tengo que checar bien)
  • Los mensajes los puedo Escuchar en la WEB
  • Puedo manipular los mensajes que dejan en la Casa de tal forma que me mande el Mensaje de VOZ a mi correo electrónico en formato WAV y por si fuera poco, al mismo tiempo, lo puedo programar para que me avise por MENSAJE DE TEXTO a mi celular la hora y la persona que dejo el mensaje, eso esta de pelos.

Si se preguntan: ¿porque cambié mi teléfono normal a un VoIP?,

1) Porque SALE MAS BARATA la MENSUALIDAD ($29.99, antes pagamos $55 con Sprint y sin Larga Distancia, chale)

2) Porque puedo llamar a mi casa en MEXICO cuando quiera, a la hora que quiera (menos de madrugada, jejeje) y por el TIEMPO que yo quiera, ya que a ellos les sale GRATIS, claramente ellos pueden hacer lo mismo, esto debido a que compre otro video-teléfono, le puse el CODIGO de AREA de Las Vegas y lo mandé para allá, al DF, asi que todo el tiempo que hablo es como si fuera una llamada LOCAL, a Web-O.

3) Tener lo último en Tecnología VoIP

Ahora que lo revise bien les digo que otras funciones tiene, pero definitivamente es una Maravilla.

Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

que lastima que el slim los este dando carisimos y en pagos para que te endeudes. todavia no se de nadie que tenga uno.

RobertoLV dijo...

Los que se venden (o vendian) en México no son con VoIP, por eso salen tan caros, usan otra tecnologia (viejita y cara), cuando esto llegue a México veras la diferencia en precios y las ventajas que tiene.

Saludos.

Unknown dijo...

Tengo uno aca en mexico pero no se como conectarlo... alguien me puede ayudar?

Subscribe