viernes, diciembre 05, 2008

El Proyector Portatil MAS PEQUEÑO del Mundo

Posted by RobertoLV |

Efectivamente, como bien lo dijeron hace un par de dias, este pequeño e increible juguete es un Proyector capaz de proyectar imagenes y video en una pantalla (o Pared) de hasta de 60 Pulgadas.

Se dice que es el Proyector MAS PEQUEÑO del MUNDO, y digo "se dice" ya que por ahi anda un telefono celular con Proyector incluido, sin embargo no tienen las caracteristicas de este proyector.

La verdad es que es increible, aqui lo comparo con el HTC Diamond para que se den una idea de su Tamañito:
¿Increible verdad?

Como es portatil viene con una Bateria Recargable, pero aun necesito probarlo cuanto dura cuando proyecta en forma continua:
Viene con varios accesorios, pero los más importantes: Los Cables para la salida del Monitor y lo de Salida de Audio y Video:

Con esos Cables se le puede conectar cualquier COSA que tenga Salida de Audio y/o video, a Web-O.

Tambien traia su Funda, un Tripie y una Base para ponerlo en forma directa:
La resolución NATIVA es de 800x600 y la lampara le dura: 22,000 horas (espero que asi sea) y por si fuera poco Trae su BOCINA INCLUIDA.

La verdad es que no cree hasta que se ve y para eso hice este video en donde conecte mi UMPC (el que uso en el Coche) y lo proyecte a un Carton grueso, blanco, de unas 30 Pulgadas de Ancho y este es el resultado:
¿Qué les parece?
.
Imaginense lo que se puede hacer con algo asi, hasta llevar tu Cine Portatil, le dices a alguien, "Oye. Prestame TU PARED que quiero ver una Pelicula", jejeje, que Chido ¿no?
.
Sobre el Precio, pues mejor MANDENME un e-mail esto para evitar algunas molestias, los que están CASADOS me comprenderan, jejeje.
.
Saludos.

5 comments:

Anónimo dijo...

Oye yo vi uno que es un telefono chino, ya sabes como son para hacer novedades, y lo vi interesante esta es la liga http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24736340-celular-con-proyector-gsm-touchscreen-camara-_JM por si lo quieren checar

ArgosBikeTech dijo...

¿Neta es impublicable el precio?

¿Si me divorciarían?

¡Quiero DOS!, jajajaja...

Bueno, ya sabes mi correo, a ver si me dices en topsecret cuanto.

Saludos!

RobertoLV dijo...

Argos, te mande un e-mail amigo.

Anonimo ==> Ya lo vi, pero ¿que puedes esperar de un Teléfono con una IMITACION de la Interfase del iPhone?, yo la verdad, no le tendria mucha confianza.

Saludos.

Josefpm dijo...

Mira que me gusta tu blog y me encantan las cosas que haces pero como sigas asi me van a matar no hay cacharro que saques que no piense yo quiero uno de esos.

Bueno amigo un saludo.

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su blog, muy informativo!
abrazo

Subscribe