martes, diciembre 02, 2008

"Black Friday" y el BlackBerry Storm

Posted by RobertoLV |

Y siguiendo con el tema de Nuevo Mexico, el viernes pasado fue el famoso día llamado "Black Friday" en donde TODAS las tiendas de Gringolandia abren desde las 6 am (o 5 am) con unas mega ofertas, las cuales duran solo unas horas, por ejemplo, puedes comprar una TV de 60" LCD en $1,000 dolares, pero claramente solo hay 3 en Existencia, el primero que llega y se la apaña es el que se la lleva.

Nosotros fuimos como a las 11 am, jejeje y pues clarametne todo lo bueno ya se lo habian llevado, pero en realidad solo fuimos a dar una vuelta, lo que si me sorprendio fue ver una tienda CIRCUIT CITY abierta, ya que practicamente estan todas cerradas en EE.UU.

Y Precisamente en Circuit City es donde vi el famoso BlackBerry STORM el cual es el Primer Balckberry SIN TECLADO FISICO:


Claramente siguiendo los pasos del iPhone, pero a un nivel superior.

Lo que me gusto de este BB es que al momento de Teclear algo, se SIENTE cuando aprietas la tecla virtual, es decir, oprimes una letra y la pantalla hace una pequeña vibración en el dedo la cual te hace sentir que estas apretando algo de verdad, bastante interesante.

El Precio ==> $199.99 con contrato de 2 años con Verizon y sin contrato cuesta como $550 dolarucos.

Saludos.

2 comments:

Angel. dijo...

Impresionante!

Vaya equipo que mostraste. Acá me molesta la gente que usa su blackberry y solo lo utilizan como teléfono celular! Infames, lo que haría uno con ellos.

Pero bueno, se trata del que puede pagar, no de quien lo aprovecharía mejor.

Y muy interesante el concepto de Black friday, pero solo es posible alla.

O sea que no te cayó ninguna nueva adquisición?

Y por cierto, que pasa con las tiendas circuit city? No estoy enterado de lo que cuentas.

Como sea, yo me hubiera vuelto loco en ese día, pudiendo comprar algo. Sera por que nunca hay promociones similares y me daría la impresión de que nunca las volveré a ver.

Saludos

Anónimo dijo...

Circuit City quebro y Salinas Pliego (TVAzteca) esta en tramites de compra. A ver si ponen a Anette Michel (yomi, yomi) a anunciar las tiendas o si las convierten en Elektra USA a "abonos chiquitos" (precios grandes), ja, ja.

Salu2
Yo Mero

Subscribe