jueves, diciembre 11, 2008

Nuevo Juguete ==> Mini-Portarretrato Digital para Oficina

Posted by RobertoLV |


Sigueindo con el Tema de los Mini-Gadgets, tenia por ahi guardado este Mini-Portarretrato Digital con una Pantallita LCD de UNA PULGADA, la cual pensé que no se iba a ver bien y mi sorpresa fué que se ve Super Bien y quedo perfecto con las demas cosas que tengo en mi escritorio.

Se le pueden almacenar hasta 70 fotos, Ademas te da la Temperatura, la hora, el día y tambien tiene ALARMA.

Lo chido es que el USB funciona como Corriente para el portarretrato o tambien puedes usar 2 pilas AA recargables las cuales te pueden durar hasta 6 horas de uso continuo.

Bastante chido el juguetito, perfecto para una oficina.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Esta padrisimo! vale la pena como para tenerlo en la ofi! Por cierto, se me frego mi ipaq! dio de si y paso a mejor vida y ahora que estoy buscando algo nuevo... estan carisimas!
extraño las vegas!

RobertoLV dijo...

Es otra onda en la oficina, vale la pena, sobre la iPaq ya Platicamos, esperemos que encuentres algo chido y nos lo comentes.

Saludos.

Subscribe