viernes, noviembre 07, 2008

El "Top 5" de AjaleJalea

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues aqui les quiero mostrar las 5 entradas más visitadas de mi blog, ya sea por busqueda o por referencia.

Asi que este es el "Top 5" de AjaleJalea.com ==>






Cabe mencionar algunas fraces que se utilizan hacer la búsqueda y de ahí llegar a mi blog, estas frases son dignas de la Real Academia Española:

  • "como fotoshopear fotos"
  • "Olga briskin"
  • "casa de maicol jackson"
  • "el hiphone en Mexico"

Y a pesar de que lo ponen asi, el google es bastante "inteligente" y les da la dirección correcta, a Web-O.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Y sigue siendo muy visitada la queridísima Ajale Jalea... muy buena! eso es todo mi querido Bob!!! (¿Hay alguien de tu trabajo que te diga Bob?)

RobertoLV dijo...

Gracias, estoy de acuerdo, jejeje, si es visitada, pero no dejan comentarios, lo cual no me molesta porque yo hago lo mismo en otras páginas que visito, jejeje.

Sobre lo de "Bob", no nadie, siempre Robert o Robe"r"o (ya sabes, la T como R)

Saludos.

Subscribe