Hace unos dias me escribió una chava, Rosario, para decirme lo sorprendida que estaba al ver el video de Brozo en la página de PrauPrau.com ya que ella ERA la NIÑA que sale con Brozo contando el cuento del "Gato con Botas" de 1989 y me pidió que si le podia mandar una copia del Video Original.

La verdad es que se me hizo increible asi que le pedi una foto para publicarla aqui (y de paso ver si era cierto, jejejeje).

Definitivamente es ella, no hay duda:

Y con mucho gusto ya le mande una copia original del video con la mejor calidad que pude hacer y de paso pues inicio nuevamente la "subida" de los VIDEOS de cuentos de Brozo (recuerden que me los borraron de Youtube), con mucho Mejor Calidad, a Web-O, asi que con ustedes "EL GATO CON BOTAS":

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Por ahí tengo todavía un audio cassette con los cuentos de Brozo (súper pirata) que compré en el metro CU hace añísimos. Todavía funciona bien (raro) pero no recuerdo si hay alguno de los que tenías en el otro sitio.

RobertoLV dijo...

Si, aqui está mira:

http://ajale.blogspot.com/2007/02/blog-post.html

Saludos.

Subscribe