martes, noviembre 25, 2008

Mas Trabajo: Clases, Diseño y Telecomunicaciones

Posted by RobertoLV |


Pues hace unos dias les comentaba que me estaba saliendo trabajo de la nada, pues la cosa sigue igual, hace rato fui platicar con los administradores de La Guia Médica, tambien platique con el director una Escuela de tecnología (por cierto yo fui el que le diseño la Tarjeta de arriba) y esta noche voy a una Reunión importante, asi que si todo sale bien, entonces:

  • Comenzaré a dar CLASES en la Escuela de Tecnología
  • Estaré Diseñando nuevamente la Revista "La Guia Médica"
  • Seguiré con esta Gran idea que es ACN y su famoso Video-Teléfono.

La verdad es que estoy muy contento, ya que todo eso me gusta mucho hacer y se que puedo hacerlo, solo esperemos que se realice todo lo de arriba.

A ver que mas sale por ahi, jejeje

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

Pues que bien que te esté yendo tan padre mi Robert! Muchas felidades y sigue poniendo el ejemplo de como se trabaja. A bebo.

Subscribe