viernes, noviembre 14, 2008

ACN - Nuevo Video-Teléfono (y es GRATIS)

Posted by RobertoLV |

bueno, pues estos dias hemos asistido a las reuniones de ACN y todo parece que va "viento en popa", ya que ademas de integrar un nuevo servicio (DirecTV) nos dieron la noticia de que el Nuevo Video-Teléfono, el IRIS 3000, es ahora Completamente GRATIS si se contrata el servicio por 2 años de $29.99 al Mes.
Pero no importa en realidad si fuera por 4 o 6 años de todos modos vas a usar el teléfono de tu casa prácticamente toda tu vida y pues que mejor que tener lo ULTIMO en TECNOLOGIA para eso.

Y como una curiosidad, debido a que tiene una Pantalla de 7 pulgadas de Alta Definicion, pues mientras no se usa como teléfono, automaticamente se convierte un Cuadro Digital de FOTOS.

Nosotros estamos esperando el nuestro, en cuanto llegue se los muestro, mientras tanto les dejo el Video Oficial :


Debemos recordar que si tienes familiares en México, Argentina, República Dominicana o cualquier pais del mundo y le mandas un teléfono de estos, las llamadas salen GRATIS, ya que gracias al VoIP el Teléfono SIEMPRE conserva su Código de Area y siempre va a "pensar" que esta en EE.UU., yo asi le hago con mi familia y los puedo llamar cuando quiera y la hora que quiera como si fuera una llamada LOCAL, de pelos ¿no?

Cualquier duda, me dicen.

Saludos.

5 comments:

Yogui dijo...

Creo que aquí en el DF pocos se emocionaron con los precios de Telmex... y al parecer, ya quedó en el olvido. Poca gente se acuerda que el servicio sigue en pie pero no veo muchas ganas de contratar. Y sí, el precio más la situación que atravesamos en estos momentos... está canija.

RobertoLV dijo...

Esto es MUY diferente a lo que se uso en México, ya que sustituye por completo tu Teléfono normal, la tarifa es Mas Baja y ademas utilizas el internet de tu casa.

La verdad es que es oitra onda.

Saludos.

Gino dijo...

Hola tio, me interesa ese teléfono, pero vivo en españa y temgo familia en colombia, ecuador, venezuela, perú y chile.
Me gustaría saber más acerca de éste teléfono y como puede funcionar en éstos lares de los que te he hablado.
mi correo es capullo_temporal@hotmail.com
grácia por la respuesta.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!
Antes de que el VIDEO PHONE tuviera su momento el télefono era el rey de la comunicación y tuvieron su momento.
Hoy el VIDEO PHONE ya es un hecho...
¡¡ADELANTATE A EL TIEMPO!!
Yo ya los tengo y los vendo.
rickan70@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Si estas en Madrid y quieres comprar un videotelefono de acn te atenderemos con la total profecionalidad. Enviame un email a ludango@hotmail.es

Subscribe