jueves, mayo 08, 2008

Ya empezaron a llegar los Cupones de la Cajita Feliz

Posted by RobertoLV |



Pues ya empezaron a llegar los Cupones de $40 dólares de descuento para la Caja convertidora de Señal de HD a Análoga.

Como recordarán, en Febrero del 2009 la Señal ANALOGA sera "apagada" dejando únicamente la señal Digital y si no cuentas con un servicio de Cable o Satélite, pues entonces No podras ver la señal Normal en tu TV tradicional y para eso se va a necesitar esta Cajita feliz.

Asi que tienes 4 opciones:

1) Comprarte una TV de Alta Definición (HDTV) ó
2) Contratar el Servicio de Cable o Satélite ó
3) Comprar tu Cajita Feliz ó
4) Dejar de ver Tele y hacer algo productivo, jejeje.

Esa última ni yo me la creí.

Saludos.

3 comments:

Angel. dijo...

Hola Roberto.

Saludos desde el DF.

Me llamo la atencion este texto, pues para nosotros aun suena a ritual futurista pensar que tendremos que migrar a señales de alta definicion pues no existe mas la analógica. Aun a mi me parece que me costará un tiempo ahorrar para hacerme de mi HDTV, que eso si, llegaará a mis manos. Pero aun no contamos con la facilidad de contratar alta definicion pues los sistemas de cable y satelite por aca son bastante caros. Si eso pasara en este preciso momento, sospecho que consideraria la opcion 4, aunque despues del ataque de risa de solo pensarlo, creoq ue habria que adecuarnos a como diera lugar.

Pero si son ellos los que decidieron terminar con la señal analogica, ¿No deberian ser los proveedores quienes NOS DEN la solución, en lugar de tener que hacer gastos generados por sus decisiones?

En fin...

Espero que no sea dolorosa la trancision y que en verdad aporte ventajas para ustedes.

Saludos

Yogui dijo...

estoy de acuerdo y de hecho aqui en Mexico ni nos van a avisar, bola de gachos, simplemente cuando no podamos ver ni maiz nos estaremos haciendo bolas para no quedarnos sin caja idiota

RobertoLV dijo...

A. Gleason ==> Pues mucho gusto de tenerte por aqui, y sobre lo que comentas, yo sabia que en México hay como 4 o 5 canales de prueba en Alta definición, pero claramente se debe de tener un sintonizador de HD para captarlos, lastima que en México tienen toda la tecnología pero la quiren cobrar a precios mas altos que aqui, cosa que nunca he entendido, porque si ya esta implantado todo, los costos son de allá, no tienen porque cobrar de mas, pero asi es la onda, chale.

Solo queda esperar.

Yogui ==> Yo creo que si avisan ¿no?, por lo menos unos dias antes, y en diciembre para que se gasten su aguinaldo en una TV nueva, yo creo que asi le van a hacer.

Saludos.

Subscribe