martes, mayo 27, 2008

Visitas de Alaska y California

Posted by RobertoLV |

Bueno, bueno, pues yo no se si se pusieron de acuerdo, pero en estas 2 semanas nos llegaron Amigos de Alaska y California.

La Semana Pasada llego una gran amiga de Judy de Alaska, Emelinda:
Nunca había venido a Las Vegas, le gusto tanto que lamento mucho el irse, incluso paso su cumpleaños aqui, ella vive en Kenai, Alaska, donde da vuelta e aire, jejeje.

Esta Semana vienieron otros amigos de mi esposa, Ivette y Elias, tambien de Alaska, solo que de diferente ciudad Anchorage, y por supuesto NO podia faltar la Foto Oficial con ELVIS:

Coicidentemente este fin de semana tambien nos visito el famoso Alan (que vivía en Alaska, pero ahora anda por California) el cual vino acompañado con su novia Erika, y por si fuera poco, el hermano de Alan, Sergio (el que está enmedio en la foto) lo Mandaron del Trabajo a Las Vegas por 3 semanas y ¿donde creen que vive?, CLARO en ALASKA tambien:

Pero como a mi Esposa y a mi casi no nos gusta el Relajo, pues cada vez que nos visita alguien aprovechamos para conocer nuevos lugares de tal forma que parecemos Turistas tambien, asi que este fin de semana visitamos un Lugar llamado "Blue Martini":

Y como veran en la SIGUIENTE foto, me la estaba pasando MUY MAL, jejeje:

Aqui un video del Lugar ==> Cámara Borracha en el Blue Martini:

Untitled from RobertoLV on Vimeo.

Y de ahí nos pasamos a otro Antro llamado ASIA, el cual está dentro del Planet Hollywood Hotel y casino: Ahi se toca música hispana, lo mejor de todo es que pusieron Rock en Español y que mi Esposa conocia al GERENTE del Lugar (un Dominicano) y que ademas de cobrarnos solo la mitad en la entrada, nos puso en la zona V.I.P., a Web-O.

¿Y la Dieta? bueno, pues la Dieta la dejamos a un Lado por unos dias, jejeje, ya que las comidas estaban a la orden del día, diganme ¿quien se resite de unas Tortillitas hechas a Mano?
La verdad es que uno se la pasa de maravilla cuando vienen los amigos a visitarnos, y a pesar de que yo tenia trabajo que hacer, pues solo es cuestion de organizarme para que todo saliera bien.

Gracias por la visita Amigos.

Saludos.

1 comments:

Josefpm dijo...

Hey, ahora que recuerdas lo de Alaska, cuenta algo de esas heladas tierras....

Estoy enganchadisiomo a una serie gringa qeu se llama Deadliest cacth sobre la captura del cangrejo en Alaska el ¿king crab? creo que es asi, te la recomiendo sino la conoces .

Eso si jodios como hablan los guiris estos aveces hasta los subtitulan ellos mismos por que no se les entiende nada.

Saludos.

Subscribe