jueves, mayo 29, 2008

2 Paginas Web se unen a "QoolGeek Magazine"

Posted by RobertoLV |

Pues con la BUENA NOTICIA de que 2 Páginas Web se unen a la Revista QoolGeek Magazine:


www.TodoUMPC.com es una página especializada en las UMPC, la cual es dirigida por el famoso CTitanic y me acaba de dar permiso para incluirlo en la revista.


www.Matuk.com es un portal de temas tecnológicos dirigido por el famoso Javier Matuk (dommo.net) y el mismo fué el me propuso que lo incluyera en la revista y asi será.


Asi como unos amigos que quieren colaborar en forma idependiente en la sección de blogueros.


Para el proximo número habrá más contenido, me parece muy bien.


Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO COMO ESTAS COMO SÉ SI LEISTE ESTE COMENTARIO. ESTÁ DE PELÍSIMOS AJALA JALEA !! ESE ES MI HERMANO !!! TQM. SOY ADRIANA.

RobertoLV dijo...

Yo tambien Hermana, que bueno que me visitas seguido.

Te mando un Beso y un Abrazo.

Subscribe