viernes, mayo 23, 2008

QoolGeek - La Nueva Revista de Tecnología

Posted by RobertoLV |



Desde hace Muchos tiempo habia querido hacer una revista de Tecnología, pero nunca tenia tiempo, asi que empecé a hacerla en mis tiempos libres (de los pocos que tengo) comencé a armarla con información de este mismo blog y de otras páginas especializadas en el tema y sobre todo que fueran en Español:



Estas páginas son las que considero las mejores y que ademas en algunas de ella colaboró.

Lean la editorial que puse en la Revista, ahi describo bien toda la onda.

Asi que sin Aburrirlos más, pues PASENLE A LO BARRIDO:

QoolGeek

Si Prefieres BAJAR el PDF, hazlo AQUI

Saludos y despues me dan su opinión.

7 comments:

Yogui dijo...

Muy chida mi buen Beto (¿el boticario?) y te salio de maravilla y los buenos seguidores de tu blog seremos pacientes en esperar el siguiente numero porque sabemos que eres un hombre ocupado con familia y chamba. Neta te quedo de poca jefa.

vmaldonado dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones Roberto, t quedo excelente la revista muy buena calidad, buen contenido..y los graficos, como siemrpe son de lo mejor.

Saludos.

daisy dijo...

Me gustó mucho. Ya está en mi blog y en diva. Muchas gracias por la mención.

Alejandro dijo...

No, pues ya lo dijeron!! pero lo recalco, fregona!! tu revista! Ah patrocinadores, eh!!??

Y las mujeres en bikini? ;) jaja

Angel. dijo...

La recopilacion de información siempre suele dejarnos insatisfechos, pues tenerla almacenada no suele ser útil. Saber infinidad de datos, estar actualizado respecto a los temas que mas nos agradan y darlos a conocer es una labor que suele ser impresionante. A tu revista le aunaremos el trabajo de diseño que hiciste, el orden y la pulcritud de la informacion...

Excelente trabajo.


Seguimos pendientes.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi estimado Roberto

Aunque vi la noticia con Tayo y en Poder PDA, no había tenido la oportunidad de descargarla, hasta el pasado viernes y me la leí el fin de semana.

Esta muy buen, el diseño como siempre esta de lujo.

Espero con ansias el siguiente número y...hay suscripción o algo así?...

RobertoLV dijo...

Muchas Gracias Amigos, me gustaria hacerla mensual, pero ya saben que ando metido en mil cosas, y para no quedar mal, pues bimestral por ahora.

Y ya saben, si tienen algun reportaje de tecnología (de ustedes, no copiado), me avisan para checarlo.

Siempre hay que echarle ganas a lo que uno hace y mas si nos gusta demasiado.

Saludos.

Subscribe