jueves, diciembre 27, 2007

Si no Puedes con Ellos ¡UNETELE!

Posted by RobertoLV |

Esas palabras son las que dijeron los de Sony al ver la superioridad del iPod con practicamente cualquier reproductor de MP3, asi que ahora que fuí a mi segunda casa, me encontré con estos Audifonos Bluetooth de SONY, compatibles con el iPod:
Hace algunos meses, el pensar algo asi era practicamente IMPOSIBLE, (¿Sony haciendo algo para un iPod???, AjaleJalea" ), pero ahora los de Sony se tuvieron que ajustar a lo que el mercado marca:


¿Qué les parece?

El Precio se me hace bastante exagerado, $149.99 por los audifonos, voy a ver si pongo en mi tienda unos audifonos bluetooth que se ven bastante chidos.

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

ps con mucho gusto le compre su ipod a mi mujer. Le encanto y mas porque le puse todas sus canciones favoritas. Ahora estoy en busca de todos los aditamentos para el idem

Subscribe