lunes, diciembre 03, 2007

Pumas + Tecnología ==> Combinación Perfecta

Posted by RobertoLV |

No hay nada mejor que combinar las 2 cosas que Más me Apasionan, la Tecnología y los Pumas, y como les conté ayer, el Partido lo vi en mi Laptop via Internet conectandome al SlingBox el cual me manda la SEÑAL del servicio de DirecTV que tengo en la casa:

Para los que no siguen mi Blog seguramente se quedanr "¿De que habla este Wey, como que Slingbox, cual conexión?", asi que les recomiendo que lean el blog desde Abajo.

Les cuento una anecdota:
Tenia los audifonos puestos, estaba viendo fijamente el final del Partido, CARDIACO el ASUNTO, llega al jugada al Area, la última del Partido, yo todo emocionado, no se que tanto dije en esos momentos, hasta que el Arbitro silvo el FINAL y de repente siento un codazo, era mi esposa y me dice "NO GRITES", levanto la vista y MEDIO AEROPUERTO Viendome, jajajajaja.

Cuando juegan los Pumas, lo demas es lo de menos.

Saludos.

2 comments:

Chutemoc dijo...

eso!!! clarisimo que van a ganar los pumas. orgullo azul y oro!!!

RobertoLV dijo...

¡ORGULLO AZUL y ORO!

El Jueves, ya CASI.

Saludos.

Subscribe