jueves, diciembre 20, 2007

Más de 100,000 Visitas

Posted by RobertoLV |

Estaba checando el Contador de Entradas UNICAS al Blog, y me dí cuenta que YA Rebasamos las 100,000 visitas en estos 2 años y 4 meses desde que puse el blog.

Asi que me puse a revisar Mes por Mes desde Abril y como veran, se ha ido incrementando el Número de visitas conforme pasan los meses:

El blog lo empecé a hacer para que mis familiares y amigos de México supieran que onda con mi Vida, y por azares del destino (¡Hay Wey!) gente que no conocía, pero que ahora conozco, se han vuelto parte del blog con sus constantes visitas.

Asi que a todos los que lo visitan: Muchas Gracias.

Saludos.

6 comments:

Yogui dijo...

Ningún gracias Robert. Son 300 dólares mi hermano, ¿a dónde te mando la cuenta? MUCHAS FELICIDADES, FANFARRIAS Y ALBRICIAS!!! CHIDO MI BUEN BOB!!!

Carlos Camacho dijo...

no ps...muchas felicidades mi robert...jejeje

en hora buena, sigue asi...y aqui andamos apoyando la tecnologia, los gadgets y a los pumas como no?!!..con todo gusto!!!....

jejejejej....

Saludos a tu familia, feliz navidad, y espero que se la pasen muy bien...

Anónimo dijo...

Que curioso, sin darme cuenta entro minimo una vez cada dos dias haber q Nuevas cosas poner en tu blog, creo q es muy interesante y aparte creo q eres algo asi como el sueño Americano a seguir jejeje.
Muchas Felicidades, y espero ahora q me de mi vuelta a las Vegas darte una visitad a tu Tienda.

Atentamente:
Mikewasawsky je

Anónimo dijo...

Hola Roberto.
Mi nombre es Efrain y tengo casi 2 años entrando a tu blog el cual lo visito a diario y el cual sin querer descubri navegando por internet, encuentro muy interesante todo lo que publicas y sobre todo me da gusto que a un mexicano le este yendo bien por alla, como veo no soy el unico que piensa asi y con agrado tus visitantes mes con mes van en aumento.
Hechale muchas ganas y Felicidades por este logro que espero crezca mas.
Saludos.
Efrain Sanchez G.
Fllo. Zacatecas.

RobertoLV dijo...

Yogui ==> ¿A qué cuenta?, jejeje, Gracias Amigo.

Carlos ==> Los buenos gustos siempre se notan, a Web-O. Felicidades Igualmente carlos.

Mikewasawsky ==> Gracias por tus palabras Amigo, y que chido que les guste el blog, la tienda tiene que expanderse poco a poco, asi que cuando vengas espero ya este bien armada.

Efrain ==> Igualmente Gracias Amigo, todo ese tipo de comentarios motivan a uno para seguir igual omejor.

GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

gracias por la felicitación, digo, tambien yo alcanzo, verdad??? FELICIDADES TAMBIEN PARA TI

feliz navidad y feliz año nuevo!!!!
saluditos desde vallarta

Subscribe