domingo, diciembre 09, 2007

No Siempre Gana el Mejor

Posted by RobertoLV |

6 comments:

Parásico dijo...

Asi es compa, no suempre gana el mejor equipo, pero nadie puede negar que los pumas fueron el mejor equipo de la liguilla y el mas goleador!

Iasi dijo...

Pues el mejor equipo en esta ocacion fue el Atlante, por que hizo una buena temporada o mejor que la de Pumas.

Anónimo dijo...

Primo:
No siempre el mejor es el más espectacular....la defensa fué efectiva, la delantera fué contundente, y el portero.....ESPECTACULAR!
Tu mismo dijiste que el campeonato sería de quien hiciera los goles y no cometiera errores....y en ese sentido TODA LA TEMPORADA el atlante fué mejor, y en la liguilla más inteligente.
PUMAS fué un digno adversario, y todos los atlantistas pensamos que si nos iban a ganar....pero no fué así. ESPERAMOS LA REVANCHA. saludos y felicidades a los pumas (MI SEGUNDO FAVORITO SENTIMENTAL ) y INGUE SU......EL AMERICA (EN ESO SI ESTAMOS UNIDOS, JEJEJE)

Chutemoc dijo...

chale, no ganaron los pumas pero mis respetos a sergio bernal. ya abra otra, vamos pumas

Anónimo dijo...

cierto no siempre gana el mejor, pero bueno este no fue el caso, el mejor fue el atlante, tanto en juego como en el marcador, se perdio y se debe de aceptar la derrota, cuando ustedes le ganaron al monterrey en la final, ahi si aplicaba tu frase, pero en este caso no y que mal que no se acepte

RobertoLV dijo...

Paráasico ==> Eso ni dudarlo Amigo, hay equipo para rato.

Iasi ==> Pues no tanto, Pumas llego mas fuerte que el Atlante en los 2 partidos, definitivamente fué Mejor que el Atlante, y no solo lo digo yo, sino tambien todos los especialstas deportivos.

Rafa ==> Primo, tienen un excelente portero, me acuerdo cuando jugabamos Futbol y decias que eras LAVOLPE, jejeje, que chido.

Sobre el Ameri-CACA ni hablar.

Chutemoc ==> Asi es, ya habra muchas mas si seguimos asi.

Efrain ==> Pues parece que no vimos el Mismo partido, ya que Pumas siempre fué el que propuso el encentro, tanto de ida como de vuelta, y claro que aceptamos la derrota, ya que como dije antes, esto se Gana con Goles.

Saludos a todos.

Subscribe