martes, diciembre 04, 2007

Mas Trabajo - Revista de Bienes Raices

Posted by RobertoLV |

Pues antes de meterme en lo de mi Negocio de Qoolgadgets y lo de ACN, me comprometí con la dueña de un Agencia de Bienes Raices (Century 21) a hacerle su revista Mensual, llamada "Familia y Vivienda": Anoche la termine a las 2 de la Madrugada, la verdad es que estube a Punto de "tirar la Toalla" pero como buen profesional NO PUEDO dejar a la Gente Colgada y más si Depende de mi Algo, como es el Caso de esta revista que necesita estar en las Casas a mediados de Diciembre y no hay tiempo para que alguien me sustituya.

Pero la neta es que voy a ver que hago porque ya se me esta juntando muchas cosas, lo bueno es que me encanta todo lo que hago, porque si no ya estaria nuevamente en la Ambulancia, jejeje.

Pase lo que pase SIEMPRE hay que ser PROFESIONAL en tu trabajo.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

echale Robert! la recompensa vendra despues! tu mujer e hija lo agradeceran!

RobertoLV dijo...

Claro que si Amigo, Gracias.

Saludos.

Subscribe