jueves, agosto 23, 2007

Sali en las Noticias - Creo que a alguien no le Caigo bien

Posted by RobertoLV |

Who is RobertoLV? eso es lo que se están Preguntando en las Noticias de Miami:

Parece ser que a alguien NO LE CAIGO BIEN y me Mando una Amenaza, chequen EL VIDEO de LA NOTICIA que SALIO EN MIAMI:

http://www.icetruck.tv/index.php?id=c6d52079d92e0adf88e794aeb31d2478

Para la Persona que me está AMENAZANDO Tengo estas Palabras:
.
.
.
.
.
.
.
No se preocupen,ES BROMA, jejeje, ese video tan REAL es TODO lo CONTRARIO, se trata una Campaña para promocionar el nuevo programa de FOX llamado Dexter, una de las cosas que puedes hacer es que tu mismo salgas en las noticas, el video esta super REAL ¿no?, jejeje.

Perdonen por esta Pequeña brooma ESTUDIANTIL

Hagan el suyo y MANDENSELO a sus Amigos. a Web-O.

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

Oooorale!

Ahora si, que si no sigo leyendo y le doy click sin saber que ra broma me da el ataque! Esta super real. Aqui si aplica el "Cuidate Bobby que por ahi te andan buscando", ja, ja

Cuidate! (I mean it)
H

RobertoLV dijo...

"Cuidate Bobby que por ahi te andan buscando", Jajajaja, muy buena.

No pensaba poner que era BROMA, pero no me quedo de oxtra, jejeje.

Saludos.

Subscribe