martes, agosto 14, 2007

El "Baby Shower" de Denisse y Wilson

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues el Sábado pasado se realizó el "Baby Shower" de mi Cuñada Denisse y mi Concuño Wilson, la verdad es que los Dominicanos hacen estas fiestas en GRANDE, parecía una Boda, Con Comida, Música, Luces y hasta un DJ Profesional (El Trueno).

Lo unico MALO es que NO HABIA Alcohol, asi que Claramente PUSIMOS ORDEN:
No voy a decir marcas, pero ese Liquido que se ve en la Botellita, pero es uno que Empieza con "Jhony" y Acaba con "Walker" jejeje.

La Comida Dominicana es otra onda, la verdad es que de lo más rico que he comido, en esta ocasión se preparó:
Moro de Guandules (Arroz con guandules), Moro de Abichuelas Negras (Arroz con frijoles), Guineito (Platano Verde), Ensalada de Papas, Pollo Guisado y Pernil (Pierna de Cerdo)

Como era un evento digno de no perderse, pues tuvimos la fortuna de que nuestro gran Amigo ALAN (tambien conocido como Rubén) viniera de California para acompañarnos, por cierto, el fué el de la idea de la botellita de plástico arriba mencionada.
La Unica que falto fué Dorkita, lastima, pero si quieres puedes mandar tu regalo de todos modos Dorkita, al cabo que "CASI NO LES REGALARON NADA", jejeje

Saludos y FELICIDADES por el BEBE.

2 comments:

Anónimo dijo...

Felicidades Dennise!!!! No fui por que no me invitaste pero en fin.... jajajajajaja Estuvo en grande !!! De haber sabido que se hacian asi las fiestas en Nevada ya me hubiera embarazado unas 5 veces mínimo! jajajajajajaja bye bye

RobertoLV dijo...

Hermana, le mande el recado a Denisse, dice que gracias y que eres un relajo, a Web-O.

Subscribe