viernes, agosto 03, 2007

Lost - La Serie que me separo de mi PC

Posted by RobertoLV |

La verdad es que nunca me imagine que la Serie LOST me iba a gustar tanto que hizo que me separara de mi Computadora por unas semanas, me explico mejor:

Desde que llegue a E.E.U.U. (hace casi 9 años) deje de ver TV, solamente veia (y veo) los Juegos de los PUMAS y algunos eventos especiales como el Mundial o las Olimpiadas o el SuperBowl, mi mundo se concentro en estar todo el tiempo con mi Familia, reuniones y en estar frente a la PC, la mayoria del tiempo por el Trabajo de "Freelance" y el tiempo restante por gusto, aprendiendo cosas nuevas.

Pero hace como 3 meses me encontré con una página donde podia bajar TODAS la Series de LOST, asi que decidí bajar los primeros capitulos para ver que onda, ya que anteriormente había escuchado maravillas de esa serie.

Pues me gusto tanto esos primeros capitulos que los Baje TODOS (3 TEMPORADAS de 24 capitulos cada temporada), y me los AVENTE como en 2 meses, jejeje.

Asi que esas tardes de estar Frente a la PC los cambie por ver como 2 o 3 capitulos diarios y el dia de Ayer vi el Ultimo capitulo.

Si tienen la Oportunidad de verla, aganlo, es 100% Recomendable, donde la realidad y la ficción se mezclan de una manera inverosimil (¡Ay Wey!, jejeje).

Saludos.

3 comments:

vmaldonado dijo...

oye rober y que pagina es esa de donde bajaste la serie, me la puedes pasar..?

vmaldonadoa@hotmail.com

Saludos.

Carlos Camacho dijo...

simon!!!!........Lost es la mera onda......!!!!...
yo estuve bajando los capitulos al siguiente dia que lo trasmitian en EUA, con el emule.....
desde hace como un año o año y medio son mega-fan de Lost....
Amo a Kate......me cae re-bien el Hurley.....y Sawyer.....
por aqui tengo un Blog donde publican muchas noticias actuales de la serie...incluso ahorita que esta suspendida hasta principios del 2008 que llega la 4 temp, hay noticias de lo que estan haciendo los protagonistas mientras y de todos los spoilers y rumores para la 4 temp.....
hay cosas muy interesante....
sabres...!!!!

RobertoLV dijo...

Linux - Listo, no hay problema.

Carlos - Si, es la Neta del Planeta, jejeje. Voy a cehcar tu blog para ver que onda con la Temporada 4, gracias por la información.

Saludos.

Subscribe