jueves, agosto 30, 2007

¿Qué Dijoooooo?

Posted by RobertoLV |

Mi Esposa me aviso sobre lo que paso aqui, en gringolandia, en el Concurso de "Miss Teen USA 2007", en la sección de "Preguntas: en donde una de las aspirantes, La señorita de Carolina del Sur, Contesto algo que hasta la fecha NADIE ha podido descifrarlo.

La Pregunta era: "¿Por qué crees que la quinta parte de los Estadounidenses no pueden ubicar a los Estados Unidos en un mapa?"

Aqui la respuesta:


Traducción:
"Personalmente creo que los Americanos de Estados Unidos no pueden hacerlo porque, uhmmm, alguna gente alla fuera en nuestra nación no tiene mapas y ..., creo que nuestra, ..., educación como la de Sudafrica ... e Irak, todos los lugares como esos, y yo creo que deberían, ... nuestra educación aca en los Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos, ..., debería ayudar a Sudáfrica, debería ayudar a Irak y los países asiáticos así seremos capaces de construir nuestro futuro, para nosotros."

Si alguien le entendió QUE NOS AVISE.

ACTUALIZACION: Acaba de SALIR un Video que muestra que FUE LO QUE SUCEDIO EN ESA CABEZITA ESE MOMENTO con la Señorita de Carolina del Sur:


Jejeje, Saludos.

5 comments:

ka! dijo...

jajajajajajaja !!!

Hay gente pendeja en la vida...y lo que le sigue! jajajaa

Que corran al tuca!

RobertoLV dijo...

Jejeje, si se mancharon: Ella y el TUCA, chale.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo hablo con muchos idiotas en este planeta y puedo traducir
"Personalmente creo que los Americanos de Estados Unidos no pueden hacerlo porque alguna gente nuestra nación no tiene mapas y creo que nuestra, educación es como la de Sudafrica ... e Irak, todos los lugares como esos y yo creo que Estados Unidos debería ayudar a los a los americanos asi tambien debería ayudar a Sudáfrica, debería ayudar a Irak y los países asiáticos
Esto si ya noo... así seremos capaces de construir nuestro futuro, para nosotros.
Ahora recuerdo un video titulado gringos estupidos, lo que mas me sorprendio fue de donde sacaron a las vaquitas esta super chido

Anónimo dijo...

Esperen un momento!

Piensen que si las nenas gringas pensaran mas alla de lo que piensa esta, no se pondrian tan locotas en CanCun ni aparecerian en videos como Girls gone Wild, etc. Si fueran un poco mas inteligentes, mucha diversion se acabaria, no creen?

Salu2
H

RobertoLV dijo...

Anonimo - Definitivamente tu traducción se entiende mucho más que lo que esta chava dijo, lo de las vaquitas esta genial, jejeje.

HG - Completamente de acuerdo contigo Hermano, es cierto, que ¡¡VIVAN LAS RUBIAS como ESA!!.

Saludos.

Subscribe