miércoles, julio 13, 2011

Usa tu #Tambor como Terminal de T. de Crédito

Posted by RobertoLV |



Con TODO esto de la Tecnología y el InterneC, ya podemos hacer cosas que ANTES nos costaba un billete y que además era todo un proceso poder realizarlo como lo era el Poder Cobrar con Tarjeta de Crédito.


Asi que el sábado mi suegro se ENCONTRO con esta Pequeña Maravilla, la compró y me la regaló, en realidad el no sabía bien que era, pero sabía que yo podria tener una mejor idea (excelente decisión, jejeje):



Como verán es un lector MUY PEQUEÑO, la tarjeta pasa por esa Ranura y lee TODA la información que se necesita para poder hacer la Transacción adecuadamente, de hecho HAY que firmar (con el dedo en la pantalla) para que todo sea legal:


Lo chido es que este lector, puede ser usado en #tambores como iPod touch (como el de la foto de arriba), iPhone, iPad y lo mejor con ANDROID, para eso hay que bajar la APP llada de la misma forma è SQUARE.


Lamentablemente para adquirirlo hay que ser Ciudadano o residente Gringo, ya que pide el Número de Seguro Social para poderte dar de alta.

Esta empresa cobra el 2.75% por transacción, asi que si Cobras US$10.00, ellos se quedan con $0.275, lo cual me parece muy bien y de hecho es más barato que algunas otras empresas que hacen cosas simlares (ademas de pagar o rentar tu propio equipo), todo esto sin Mensualidades ni nada, si no lo usas no pasa nada.

Asi que NADA de que “No traigo Cambio” o el Viejo truco de “Se me olvidó la chequera”, a Web-O!.

Cualquier duda me dicen, Saludos.

1 comments:

Anónimo dijo...

Qué bien!!, de uno de los creadores de twitter, square, creo que se llama Jack Dorsey.

Subscribe