viernes, julio 15, 2011

Música ==> Aprovechando la NUBE

Posted by RobertoLV |



Ahora que está esto de la NUBE, es decir, tener almacenada nuestra información en servidores que pueden ser accesados prácticamente en cualquier parte del Mundo (via Internet por supuesto), podemos hacer muchas cosas MUY Interesantes.

Una de ella es Sacarle provecho al acceso que podemos tener de nuestra propia Música y con ella poderla escuchar hasta en el Estereo de tu Auto.

Como recordarán hace unas semanas me llegó la invitación de "Google Music", pues subi como 4,700 canciones de mi Colección (las cuales tardaron como 36 horas) y ya estando ahi y con la ayuda de mi PC/Mac o #Tambor (Android) puedo escucharlas cuando quiera.

El siguiente Paso era Poderlo Escuchar en mi AUTO, asi que le puse un Estereo con bluetooth y SIN ALAMBRES le transfiero la Música al coche y este la reproduce con una Excelente Calidad, se Escucha Todo de PocaMother.

Aqui una GRAFICA de como Funciona:



Reitero en lo que digo, lo Mejor de todo es que NO tengo nada almacenado en ningún lado, más que en la "Nube" y con eso se EVITA el estar Cargando discos (CDs), MP3, etc. y por supuesto los Molestos Cables.

Una Maravilla todo esto ¿no?

Saludos.

Subscribe