martes, julio 12, 2011

¡¡Mi Libro de AJALE JALEA!!

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues despues de una LARGA ESPERA, por fin llegó el Libro que hice de mi BLOG, el cual abarca desde el 2005 al 2011, por las PRISAS, no me fijé que puse 2001 y pues asi se imprimió, jajaja, pero conociendomes, es parte del "Chou".


No es por nada pero el Libro está muy Chingón, el material que se usó es de excelente calidad y el tamaño ni se diga, un cuadrado de 7" x 7":



Como les había comentado, el Libro es de 440 Páginas, tuve que reducirlo a ese número porque en realidad eran MAS de 1,000 páginas, asi que me lleve una buena friega recortando entradas, algunas que NO queria, pero habia que sacrificarlas, pero al final, quedo perfecto:



Claramente el libro cuenta con historias del famoso @Rockencio, como cuando estrenó su uniforme de los PUMAS:



Los viajes que he hecho, como cuando fuí a Hong-Kong:



Y por supuesto no podia faltar el ULTIMO campeonato de PUMAS, ¡A Web-O!:


En la Contra-Portada se me ocurrió poner los LOGOS (encabezados) del Blog, es decir, como han cambiado durante estos 6 años y que si has sido AjaleJaleanos desde que empecé seguramente los recordarás:

No es por nada pero estoy SUPER CONTENTO con este Libro, que, como les comenté, en un futuro lejano me agradeceré mil veces haberlo hecho.

Saludos.

4 comments:

Anónimo dijo...

jejej el logo del 2005! Aún lo recuerdo y el de 2007! como olvidarlo? Genial Roberto!

Unknown dijo...

Como siempre, haciendo todo con calidad y creatividad. Saludos.

Anónimo dijo...

de lo que se entera uno hermano, vaya, qué buena idea!
Se ve muy bien, te felicito
ojalá algún día lo podamos ver en vivo
Saludos
ángel g h !

HG dijo...

Excelente Hermano! A ver si luego pones unas paginas en PDF como la revista Twittera

Subscribe