martes, abril 21, 2009

Que PSP ni que Nintendo DS, Con ustedes el GAME GEAR de SEGA

Posted by RobertoLV |

¿Qué tal el "NUEVO" Juguete?, la Verdad es que me lo encontré en una Casa de empeño, y no precisamente fuí a empeñar algo, sino que ahora me entró la idea de coleccionar gadgets del pasado(los que hayan hecho época) y pues este no podia faltar.

El Game Gear salió en 1990 como respuesta al GAME BOY de Nintendo, pero como todos sabemos el GameBoy gano la "Batalla".

Me sorprende porque se ve muy bien, tiene buen Sonido, claramente viene con un Juego:

Y lo más chistoso es que lo CONECTE para que se Cargara, y despues de conectarlo y ver que no se prendia ningun foco pues me di cuenta de mi ERROR, ya que usa 6 Pilas AA:

Asi que poco a poco me voy a ir haciendo de estos juguetes que hicieron cambios a lo que ahora conocemos.

Saludos y se aceptan DONACIONES, jejeje.

1 comments:

Yogui dijo...

Yo me acuerdo que tenia un aditamento que era para poder ver la tele. se ponia donde va el cartucho de juego y tenia antena. Ese lo tenia una prima! jejejej muy padre para aquel entonces.

Subscribe