miércoles, abril 01, 2009

Mi Nuevo MONSTRUITO, digo Mi Nueva PC

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues estos dias he estado bien ocuapdo actualizando mi PC, incluso ayer me tomé el día libre para terminarla.

Esta nuevo MONSTRUITO (como bien dice Ricardo Hdez.) trae:

  • Un Procesador Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz, 1333MHz "Over Clocked" a 3.3Ghz
  • 4GB en RAM
  • Una tarjeta nVidia GeForce 9500GT 1024MB 3D Video
  • Audio VIA VT1708B de 8 Canales en Alta Definición
  • Gabinete "Raidmax Smilodon"



Y por si fuera poco le puse un disco extra de 1.5TB (si leiste bien Tera Bytes), el cual me encontre en oferta en mi Segunda Casa (no es el precio que dice ahi), este que junto con los otros discos que ya tenia foman ni más ni menos que 2.8 TB:

La Verdad es que está genial y por ahora TODO está funcionando PEFECTAMENTE y de VOLADA.

Vamos a ver que tal Jala la edición de Video.

Tambien una disculpa por los e-mails que no he contestado, pero ya ven la causa (que bien vale la pena ¿no?, a Web-O)

Saludos.

4 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

no me queda otra mas que decir ...hay no ma!!!

saludos

Mike dijo...

Hola esta de pelos esa Pc, aunq io le hubiera metido 8 gb en ram.

saludos

El Buen MaYk dijo...

Mi hermano, como siemper poniendo orden, oye y no has pensado en comprar alguna workstation?

RobertoLV dijo...

Ale ==> A la orden.

Mike ==> en eso ando, jejeje

Maykito ==> Unico, Unico, Unicooo, que uena onda que escribes, y a tu pregunta, no, lo que pasa es que siempre estoy haciendo cambios.

A ver si me escribes Unico, ahi te tengo una noticia.

Saludos.

Subscribe