viernes, abril 10, 2009

Auto ESPIA con Cámara y Control Remoto con Pantalla LCD TFT

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues ayer me llego directamente de Honk-Kong este Juguete que desde hace tiempo me llamo mucho la atención, ya que es un Auto a Control Remoto pero el Auto tiene Incorporada una VIDEO CAMARA:


Y por si fuera Poco el Control trae una Pantalla LCD TFT de 2.36 Pulgadas:



Ademas el Control trae una salida EXTERNA de Audio y Video y el Auto tiene sensores Infrarojos (creo que son para evitar chocar, pero no estoy seguro).

El tamaño es bastante grande, lo cual es perfecto para mi, aqui una foto que muestra el tamaño:


La Verdad es que está increible, lamentablemente aún no lo puedo probar ya que la bateria utiliza voltaje de 220V, pero al rato voy a mi segunda casa a comprar un transformador, a Web-O.

Se me ocurren miles de ideas para utilizarlo, tal vez me ponga a perseguir a Rockencio, jejeje, o cosas por el estilo.

Ya les contaré que tal jala.

Saludos.

1 comments:

Unknown dijo...

Hola como estas?
soy yonni soy de Colombia y estoy en Bogotá DC
soy aficionado a este vehículo espía me gustaría tener uno como este
como lo puedo obtener??
me podrías ayudar
mi correo es yonyyony22@hotmail.com

Subscribe