miércoles, abril 15, 2009

En casi $800 un radio de Transistores Sony de 1957

Posted by RobertoLV |


Definitivamente algunos "Juguetes" de hace muchos años valen la pena cuidarlos, como el fué el caso de este Radio de Transistores de la Marca Sony de 1957 que se vendió en e-bay en casi $800 dolarucos.

Yo me acuerdo que mi Papá tenia uno super parecido y me acuerdo porque me lo prestaba y yo sintonizaba mis estaciones de radio con su gran perilla:Chale, ¿donde estará? , jejeje.

Se dice que fué el Primer Radio que se vendió en EE.UU. (Modelo TR-63):

Y por supuesto no podía faltar su funda de Piel, a Web-O:
Aqui la dirección de la subasta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220392193906

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Otra de las cosas que perdí en el trayecto era una grabadora de reportero de los 60's. Padrísima, enorme (aunque era portátil) para hoy día y también con su funda de piel. Con esa madre me divertí cañón cuando era niño

RobertoLV dijo...

Orale, buscala en ebay, bueno, eso wstoy haciendo a ver si consigo cosas que tenia de niño (o que nunca tuve, jejeje).

Saludos.

Subscribe