jueves, noviembre 20, 2008

"¿Qué me ves?" Dijo este Insecto RARO

Posted by RobertoLV |


Pues ayer que estaba estacionando mi coche, me parcaté que habia como una "planta" con Patas, asi que me acerque y vi que era un insecto verde medio raro, y como siempre cargo mi Cámara, pues le tome estas fotos:

(Dale CLICK para AGRANDARLA)

En esta otra parece que me dice "¿Soy o me Parezco?", jejeje:

(Dale CLICK para AGRANDARLA)

Interesante ¿no?

Si alguien sabe "¿que es eso?" y "¿con qué se come?" me avisa, jejeje.

Saludos.

9 comments:

bovoro dijo...

ke onda Robert , pues parece una mantis . o un grillo :P jejeje , aguas porque , tambien les dicen matacaballos.si tienes un caballo escondelo de ese insecto.jajaja es broma

Aguila1808 dijo...

Que onda Roberto....

Es una Mantis Religiosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mantis_religiosa

Muchos Saludos desde el Defectuoso!!

Parásico dijo...

Mantis Religiosa

La hembra se come al macho despues de aparearse...

asi no hay infidelidades jejeje

vmaldonado dijo...

efectivamente es una mantis religiosa; sus moviemientos son una de las 7 formas que componen el Kung Fu.. :-)

RobertoLV dijo...

Lo del grillo si lo dude, jejeje, asi que muchas Gracias por la información amigos, y pues que mala onda que despues del Prau-Prau en lugar de fumar un cigarrito, se "fume" al Macho, pero claramente despues de sus respectivas patadas de Kung-Fu, jejeje.

Me puse a leer el link que mandaste Aguila1808 y muy interesante.

Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos.

Anónimo dijo...

ES UNA MANTIS RELIGIOSA,,,,,, Q NO VISTE KUNG-FU PANDA?????

HAY Q SALIR MAS AL CAMPO HEHEHEHEHE

MY FLOWER

Anónimo dijo...

o tambien vela en la pelicula de "BICHOS"

SALUDOS

MY FLOWER

Pattty dijo...

:-O
Es una mantis, viejo!! Ké te pasa?! Cómo es que no la conoces??? o_O

Unknown dijo...

Gracias no me acordaba del nombre

Subscribe