lunes, noviembre 17, 2008

"Freelance" en Diseño ==> De Repente NADA, de Repente TODO

Posted by RobertoLV |


Hace unos tres meses que estaba bastante flojo mi negocio de "Freelance", es decir, no tenia ningún diseño nuevo que hacer y de repente me llego una amiga para que le hiciera sus tarjetas de presentación, casi al mismo tiempo el Mago Joaquin Ayala me habla para rediseñarle su página y hacerle un blog, y ese mismo día otra persona me habla para hacerle sus tarjetas, el viernes me hablaron para ver si les hago de nuevo la revista "La Guia Médica" y por si fuera poco hoy me hablo un amigo para que fuera a su escuela de Computación que está a punto de abrir y seguramente va a querer que de clases ahí (y yo con mucho gusto lo haría).

Todo eso MAS lo de ACN, pues me van a tener bastante ocupado, claro que tomo las cosas con calma, no me vaya a dar un "Patatus" jejeje.

Es INCREIBLE como de repente no hay nada y de repente llega todo de golpe ¿no?

Saludos.

Subscribe