miércoles, noviembre 15, 2006

Restaurante de los PUMAS en Las VEGAS

Posted by RobertoLV |


Gran noticia me dio un amigo el Domingo pasado que al verme mi Playera de los Pumas (la cual me la pongo SIEMPRE que juegan), y me preguntó si ya habia ido al Restuarante los Pumas, y yo dije "¡Ajale Jalea! ¿cual resturante?" y en ese momento me dio una tarjeta de presentación del restaurante:

Asi que me fuí a dar una vuelta por el Norte de Las Vegas (que es donde viven la Mayoría de hispanos en Las Vegas) ...

Y despues de un rato lo encontré, y la verdad es que me dió mucho gusto encontrar un lugar asi, ya que ademas de que es de los PUMAS, la comida es Estilo DF, ¡a Web-O!, por cierto me comí unos Huaraches y una quesadilla, muy bueno.

El restaurante no tiene mucho, como 6 meses, asi que aún lo están decorando por dentro con Posters y cosas de los Pumas, en cuanto este listo le tomare mas fotos.

Platiqué con el Dueño un rato, un Hermano Puma que traia su Playera Bien Puesta, la buena onda, al verme con mi playera dijo, este es de los mios, jejeje, a Web-O, y quede de ir seguido por allá, sobre todo cuando jueguen los Pumas, lo malo es que me queda Lejisimos de mi Casa, pero bueno, vale la pena.

Y como diria el PAPA==> ¡HABEMUS PUMAS!

2 comments:

Alejandro dijo...

andale yo quiero ir a comer ahi... agulapollos asados o chivita al pastor!!

RobertoLV dijo...

Jejeje, ¡a Web-O!

Subscribe