lunes, noviembre 06, 2006

Noviembre 2006 - Pinta bastante Bien

Posted by RobertoLV |


Pues este mes empezó muy bien, con el triunfo de los Pumas por supuesto (y seguramente estarán en la liguilla), ademas como que he trabajo demasiado y me merezco unas vacaciones, es un buen mes para tomarlas.

Tambien este mes es muy bueno para el mundo tecnológico, ya que los fabricantes sacan juguetes nuevos al Mercado (como el reproductor de MP3 ZEN o la consola de juegos PS3 o de Nintendo Wii) para que la gente gaste su lana en Diciembre, todo cuestion de mercadotecnia.

Asi que este mes es para ahorrar lana y pasarsela tranquilo.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Pues para completar la navidad, ya tengo hecho mi pedido del nintendo wii y el ultimo juego de zelda, mas mi encarguito (tu sabes de que hablo) y dos que tres juguetes mas....yo creo que mis hijos se van a rayar......
Saludos Robert

RobertoLV dijo...

Que bien Pelaez, el Wii es muy buen equipo y a muy buen precio, lo que no se bien es que si soporta Alta Definición, despues me platicas.

Sobre lo del pedido a Santa ya estufas, jejeje.

Saludos.

RobertoLV dijo...

Si, si coinciden Lithium, asi que lamentablemente no podre ir a la Reunion, espero el próximo Año.

Saludos.

Subscribe