jueves, noviembre 16, 2006

Regalos Navideños: Sony Reader

Posted by RobertoLV |

Bueno, voy a empezar una sección llamada "REGALOS NAVIDEÑOS" la cual les voy a poner lo que me gustaría que me regalaran (y de paso se enteran de "LO NUEVO LO ACTUAL"), asi que si una alma caritativa se anima a regalarmelo , pues que Chido, y si no, me quedare con su AFECTO (ajale)

Ayer que fuí a Frys me encontré con este nuevo lector de libros Digitales de Sony, llamado SONY READER:


La idea de Sony es que puedas Cargar Decenas (o tal vez cientos) de Libros en un solo aparato, el cual es del tamaño de un Libro Mediano y no pesa nada.

Cuando lo vi la primera vez pense que tenia una ETIQUETA PEGADA en la Pantalla, ya que se veia CLARITO, y cuando toquela pantalla me di cuenta de que no era una etiqueta, sino la pantalla que me mostraba las letras como si fuera un libro REAL:


Aqui me muestra la portada del Libro:


El consume de la bateria es MINIMO, ya que utiliza una tecnología de Luz Trasera, la cual hace que el voltaje de la luz sea casi nulo, asi que permite estar prendido por HORAS y HORAS.

Para cambiarle la página, solo se aprieta un boton y listo, o te puedes ir a una pagina en especifico, cambiar de libro, crear notas, etc.

El Reader de Sony, como lo dije arriba, no pesa nada, ademas es super delgado:


Imaginate llevarte este aparatito a tus viajes sin tener que cargar 4 o 5 libros, realmente esta genial.

El precio de es de $350 dolarucos, Regalarmelo NO CUESTA NADA, jejejeje.

Saludos.

3 comments:

ka! dijo...

...esperémos que los Pumas nos regalen un título carnal!

saludos.!

Unknown dijo...

Olvidate de los e-readers, mañana viernes juegan los superPumas.

cheverecachaimachochidoche dijo...

que onda tio!!!!!!!!!!!! se te extraña requetearto... aunque sea publica una entradita de..."ESTOY BIEN" jejejeje la neta espeor estes bien....


Ciao!

Subscribe