jueves, noviembre 02, 2006

¿Qué tenemos en Común Olga Breeskin, El Rock y Yo?

Posted by RobertoLV |


Pues Mucho, resulta que casi casi cuando llegué a Las Vegas, una de las primeras personas que conocí fué a Olga Breeskin, ya que, gracias a mi Amigo Carlos (Saludos CarLitros), me la presentó, ya que ella en esa época necesitaba unas Tarjetas de Presentación.

De ahi en adelante nos hicimos buenos amigos y no solo le hice sus Tarjetas, sino tambien fui su Diseñador Gráfico "oficial" en lo que se referia a Posters, Volantes, Tripticos (Brochures) y Anuncios para sus presentaciones en varios Hoteles de aqui, incluso le diseñe su página Web (la cual está en remodelación ahora mismo).

Ademas de eso, con el que me llevo muy bien es con su hijo Alan, este chavo tiene uno de los Mejores Grupos de Rock a nivel Local, llamado Otherwise (es el primer Chavo de la Izquierda, Baterista del Grupo):


A Alan, o mejor dicho a su grupo, tambien le diseñe unas cuantas cosas, Anuncios, Media Kit, etc. ademas de su Página Web, pero por cuestiones de la Vida, el proyecto no pudo continuar.

Este grupo, toca en Bares y lugares Locales, yo he ido un par de ocasiones y no es por nada, pero sus canciones estan de PocaMadre, por eso es que mencioné arriba que es de los Mejores (o tal vez el MEJOR), su música se escuchan super profesional, asi que si eres Rockero (como Yo) seguramente te gustará mucho, chequen sus rolas aqui:

http://www.myspace.com/otherwise

Ayer Olga eme avisó que Alan (Otherwise) están a punto de Abrir un Concierto en uno de los Mejores lugares Masivos de Las Vegas el THOMAS & MAC CENTER, y para eso una estación de radio (107.5 FM) está poniendo a Votación de la Gente quien es el mejor grupo de Las Vegas:

Asi que si tienes tiempo y te gustaron las rolas (y si no tambien, jejeje), pues dale CLICK a la Image de aqui abajo y vota por ellos (el click te va a llevar directo a la pagina para votar):

Mucha Suerte Olga y Alan, realmente espero que GANEN.

8 comments:

Mokotes dijo...

La tarea esta echa, ojalá que ganen.

cheverecachaimachochidoche dijo...

mmmmmmmmm tendria que escuchar a las demas para tner una opinion sobre ellos, por lo tanto no opinare nada, pero bueno ya vote por ellos (solo por ti tio)jejejejeje

Anónimo dijo...

worales.....olga breeskin......
Recuerdo que en mis tiempos, era el sueño de todos los hombres, dicho sea con todo respeto..... :P
de hecho, era mi novia, pero ella nunca lo supo jajaja :P
Saludos Robert....
y ya esta el voto.....

ka! dijo...

Iraaaa!! jajaja...hasta se ve q eres hombre de mundo chingao!
jaja

Saludos.

eagletec9 dijo...

Yo cuando sea grande quiero ser como tu Roberto!!! ;)

Listo el voto!

RobertoLV dijo...

Mokotes - Gracias Carnal, espero que si.

Ale - Espero las escuches todas, ya veras que si son buenos. Y gracias por el Voto (de confianza, jejeje)

Pelaez - Asi me dice la mayoría que les platico eso, es mas, algunos ni me creen, jejeje.

Ka! - A Web-O Karnal. Y es raro, a mi no me gusta nada de eso de la Farandula y sin embargo siempre he estado involucrado directa o indirectamente en eso, por ejemplo que en la Preparatoria fuí con Aleks Sintek (cuando estaba en Chiquilladas) y en Reino Aventura trabaje con Laisha Wilkins, ¿raro no?

Eagletec9 - Es dificil, pero espero lo logres... JAJAJA Que MAMUCO me VI, Saludos Carnal.

topiltzin1 dijo...

Saludos HERMANO!!

Vaya que sorpresa tan chingona y pues un nuevo favor.

Que te dé una FOTO OLGA autografiada con mi nombre, va?

Cuantas fantasías!!
jua jua jua jua jua jua jua!
* es neta lo de la foto, y lo otro, TAMBIEN!
SUERTE Y BUENA FORTUNA!!

RobertoLV dijo...

Hermano, Saludos.

Si, dejame ver eso, la voy a ver ahora que regrese de vacaciones, ahi se la pido, no hay pex.

(Solo que no le voy a decir lo de las Fantasias, jejeje).

Subscribe