jueves, septiembre 06, 2007

Pase el Exámen de Ciudadania

Posted by RobertoLV |

Pues hace como 1/2 Hora Pase el Exámen de Ciudadanía de los Estados Unidos de Norteamerica, (mejor conocido como Gringolandia).


Yo pensé que sería mas dificil o que se me iba a olvidar todo a la mera hora, pero no, para nada, me hicieron 7 Preguntas (de las 100 que estudié), las cuales conteste todas perfectamente, me hicieron leer una Oración y escribir otra, tambien sin problemas.

Ahora solo falta la "Juramentación" para que me den el famosos papel de Ciudadano.
.
Definitivamente, viviendo aqui, me conviene ser ciudadano gringo.
.
Saludos.

9 comments:

Pusherito dijo...

Hola Roberto, muchas felicidades por tu examen, hace poco dí con tu blog, tambien te felicito, está muy padre!! yo soy Lucero, vivo en Vallarta, y la verdad no resistí las ganas de que sepas que soy fan de tu blog, jejeje creo que el unico defecto que vas a saber de tu fan es que... SOY AMERICANISTA!!! pero no por eso LOS PUMAS demeritan, bueno creo que por el momento es todo
saludos desde México, lindo y querido!!

Yogui dijo...

Ese ese ese Robeeeeeeeeeeeeeeeert. Pues de hecho si te conviene tener la ciudadania una vez que ya estas como residente permanente NO? Los beneficios son buenos. NI hablar. Por cierto... a mi me purga el fucho mano...

Carlos Camacho dijo...

eit!!...ps muchas felicidades....y yo si me voy a sacar una frase o porra dominguera....ahi les va:

chemo, chemo cinco mil!!!...
chemo, chemo cinco mil!!!...
a Robert no le ganan ni tomando chokomilk!!!....

jajajajajajja...
saludos desde san luis potosi!!...

PD. creo que ya voy a revivir mi blog....por ahi te pase la direccion, ahi pa que lo chekes ahora si....jejejej

ka! dijo...

Carnal:

Neta qué super buena noticia, como bien dices!..si vives allá es super necesario...en serio, a tí si te cuajó lo del américan dream...neta que sí.

Un fuerte y gran abrazo! y felicidades para tí y la familia.

RobertoLV dijo...

Pusherito - GRACIAS por tus Palabras Lucero, la verdad me da mucho gusto que te agrade el blog, es una buena motivación para seguir poniendo buen contenido, y eso de que le vas al America, voy a suponer que NO LO LEI, jejeje, Saludos y nos seguimos escribiendo.

Yogui - Si, tenia la residencia, pero el ser ciudadano es todabia mejor, creo que si me agarran borracho YA NO me pueden repratiar, jejeje. Lo del Fucho, es raro, pero hay gente que no le gusta.

Carlos - Chida la porra, jejeje, solo por eso voy a checar tu Blog, solo avisame para darme una vuelta, porque ya llevas rato que no se actualiza, pero lo que pusiste antes esta chido.

Ka! - Gracias por tus palabras Karnal, y como dicen por ahi, el chiste no es llegar sino mantenerse, y eso tengo que lograrlo, a web-O.

Saludos y un fuerte Abrazo a cada uno.

Anónimo dijo...

Chale, chale. Llegue tarde a la reparticion de felicitaciones. Eso me pasa por no entrar diario al blog como deberia, pero asi son las cosas a veces. Hermano: FELICIDADES!!! Yo se lo que es andar de este lado y lo importante que es este paso. Lo mejor es que puedes continuar con la ciudadania mexicana sin problemas. Esto merece un brindis de "hidalgo" con un super bull virtual.

Enhorbuena!

Tato

RobertoLV dijo...

Hermano, no hay problema, GRACIAS por tus Felicitaciones, vamos a ver uqe tal me va en "juramento", es decir, voy a ver si puedo CRUZAR los DEDOS. jejeje.

Si, a Web-O, Mexicano 100%, esto es solo una necesidad, pero pronto se olvida, jejeje.

Un brindis con el BULL a Web-O.

Saludos y ¡¡HERMANOS CHUPEEEEEEEEMOS!!

Quimijose dijo...

vaya dejo de visitarte unos dias , vale han sido muchos, y ya eres gringo, mi enhorabuena mas sincera, ya hasta has empezado a olvidar el Español y pones "juramentación" en lugar de juramento......... Que jodio como decimos por aqui. XD

Saludos desde España.

RobertoLV dijo...

Jejeje, tienes toda la Razon QuimiJose, CHALE, que mal me vi y eso que estoy en CONTRA de ese tipo de cosas y no me di cuenta, en fin lo voy a corregir.

Oye que bueno que regresaste, andabas perdido.

Saludos.

Subscribe