viernes, septiembre 21, 2007

El Loco que Defendio a Britney ya tiene su REMIX

Posted by RobertoLV |

No se si se enteraron del Tipo (¿o Tipa?) que defendió a Britney Spears por la PESIMA Actuación de esta en los Premios MTV.

Hizo un video en Youtube en el que dice que la DEJEN en PAZ, y gracias a ese video se hizo bastante famoso que hasta en la TV salio.

Este es el video ORIGINAL por si no lo vieron y para que se MUERAN de RISA:


Obviamente la gente no podia dejar escapar esto y me encontré con el MEJOR REMIX que han hecho sobre el Amigo (¿o Amiga?), chequenlo, les quedo PERFECTO:


Que pasen un buen FIN de SEMANA.

4 comments:

topiltzin1 dijo...

Mi HErmano, Saludos.
Que todo vaya bien por allá, pues aca recomendandote un post de "mi blog" tu que andas metido con el IPhone.
Un abrazo.
PD esperemos que al ratón se le gane al Morelia.

RobertoLV dijo...

Gusto en Saludarte Hermano, ya lo vi, esta buenisimo, a ver si me lo fusiló jejeje.

Creo que Ganamos y bien, pero el refuerzo sigue sin convencerme al 100%, pero por lo menos ya la esta pasando mas, porque antes queria meterse solo a la Porteria.

Un Abrazo.

Yogui dijo...

Ps la neta se me hizo cagadisimo y el otro dia que puse el programa de jimmy kimmel lo entrevistaron y el wey se siente diva!

RobertoLV dijo...

Si, ese Wey (o Weya) ya se siente de otra planeta, me dice mi esposa que incluso le han ofrecido trabajo en una televisora, chale, jejeje.

Subscribe