miércoles, septiembre 19, 2007

Cualquier Foto es Buena

Posted by RobertoLV |

Pues Prácticamente cualquier foto es buena para crear algo chido...


Hace unos dias tome esta FOTO del Luxor con mi iPhone y desde mi Coche:

La foto parece mala:
  • Se cruzan los Semaforos
  • Los autos no se ven muy bien ahi parados
  • La Luz no es la ideal
  • El ciuelo se ve bien, pero no el tono que uno quisiera
  • etc.
Asi que con ayuda del Photoshop, asi es como quedo:
¿Mucha diferencia No?

Espero crear alguno Tutoriales para poder hacer este tipo de cosas.

Saludos.

5 comments:

Leo dijo...

Te estas tardando mi buen, mira, ya hasta los quieren acabar:

http://isopixel.net/archivos/2007/09/contra-los-disenadores#more-4515

RobertoLV dijo...

Jejeje, si me voy a dar prisa a ver que tal salen.

Oye, la liga esta rota, pero es culpa de los isoPixel, a ver si la restauran mas tarde, gracias por el enlace Leo.

Saludos.

Carlos Camacho dijo...

simon robert!!!....

luego luego!!..por que yo quiero aprender a fotoshopear mis fotos e imagenes....

RobertoLV dijo...

Jejeje buen termino: "Fotoshopear" y si voy a ver si me apuro (el problema es el tiempo, pero bueno, ahi lo intentaré).

Saludos.

Anónimo dijo...

ola
te tengo en mi msn
pero no se como fotoshopear las fotos
me podrias decir como se fotoshopean plis¿?

Subscribe