miércoles, septiembre 12, 2007

Para Fumadores

Posted by RobertoLV |

Checando mi correo, me encontré con una nueva Cajetilla de Cigarros, como veran en la foto es una Cajetilla "Honkoneana", bastante normal diria yo.

Parece ser que los cigarros son de lo mejor, aunque eso deben de decidirlo los fumadores...
Pero... ¿Qué tiene de especial esta cajetilla?, bueno, pues que de un Lado tienes tus cigarros...

Y del otro lado ¡¡ES UN TELEFONO!!

Y por si fuera Poco, en un costado tiene tiene una CAMARA DIGITAL VGA:

MP3 con BOCINAS ESTEREO...
Y por supuesto su reproductor de VIDEOS:
Esta genial ¿no?, y aunque yo no fumo me lo compraría, jejeje, lo unico malo y para variar es que el télefono NO FUNCIONA en E.E.U.U. ni en México ni Sudamerica. Chale, a ver cuando sacan algo para estos rumbos.

Saludos.

Subscribe