martes, julio 31, 2007

Nuevo MONSTRUITO

Posted by RobertoLV |

Pues hace unos meses en la oficina me preguntaron mi Opinion sobre unas nuevas computadoras para el area de Diseño, es decir, para mi Jefa, para el Webmaster y para Mi, asi que, gracias a mis Recomendaciones y despues de unos meses, por fion nos llegaron estos "pequeños Monstruitos": Son unas Dell Precision 690 con:

  • Un Procesador Quad-Core Intel Xeon E5345 2.33GHz, 1333 FSB, 2 X 4MB L2 cache, 80 watts, un modelo antes de ser el más rápido que existe en el Mercado (el más rápido corre a 2.66GHz).
  • 4GB en RAM (aunque el Vista solo detecta 3GB)
  • Tarjeta de Video NVIDIA Quadro® FX 4600
  • 2 Discos Duros de 300GB cada uno
  • Adobe MASTER COLLECTION CS3 (es decir el que Trae TODO lo de Adobe).

Hasta ahorita esta funcionando increiblemente rápida y no es para menos.

El chavo que la instaló dice que tenemos las Mejores Máquinas de todo el Distrito, a Web-O, claro que todo esto no es "gratis", ahora nos van a exigir más, pero claramente tambien vamos a exigir unos CURSOS (sobre todo unos de Edición de Video) los cuales no están demas y sirven de Ridiculum-vitae.

Saludos

5 comments:

Anónimo dijo...

Y en cuanto sale cada "mounstrito" de esos, digo para ir haciendo una alcancia. Por cierto la tarjeta de video de que capacidad es?

Saludos.

Atte. Gatorg

topiltzin1 dijo...

Lo mismo yo Hermano, de cuanto ruge la billetera por el "juguetito"?

SALUDOS
(tu sigues haciendo ensambles?)

RobertoLV dijo...

Pues el Juguetito con todas las caracteristicas que tiene cuesta arriba de los $3,500 Dólares, la Tarjeta es de 512MB.

Hermano, gusto en verte, si, todabia armo Computadoras, pero ya con los precios que dan las tiendas, solo vale la pena hacer Computadoras de alta capacidad, porque aqui se encuentran hasta en $400 dolares con todo y monitor, asi que no es negocio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo siento, te dijeron que son las más rápidas, o quizá tu lo supones, pero la realidad es otra, ademas con el costo también se pasaron con ustedes.

Tengo una configuración mejor, con mas prestaciones y aunque es costosa, no lo es tanto como la "marca" que te conseguiste.

Por otra parte, aunque para una aplicación distinta, las Aliien PC ware, rinden mucho pero mucho mas y me he dado el lujo de instalar 5 en el área metropolitana de la ciudad de México.

Suerte a la próxima para que si puedas decir que es la mas rápida del df porque quizá la mas costosa si lo es.

RobertoLV dijo...

Mogur, no dudo en que si uno crea su propia Maquina puede salir mejor que la de un distribuidor, obviamente las Alien son computadoras especiales, pero dime tu: ¿en realidad crees que una Oficina va a comprar una Alienware?, para nada, como tu debes de saber, ese tipo de maquinas es para cierto tipo de personas, sobre todo Gamers.

Por otro lado, no estoy en el DF.

Saludos.

Subscribe