lunes, julio 23, 2007

Mexico 2007

Posted by RobertoLV |

Pues creo que estas vacaciones han sido una de las Mejores que he tenido ya que tuve la oportunidad de estar en diversos eventos y lugares, todo el tiempo acompañados con mis Papas, Primos, Hermanos y Amigos, de PELOS la verdad.

Desde un Bautizo hasta una Boda, pasando por cumpleaños, desayunos, Comidas, reuniones, Acapulcazo, San Miguel de Allende, etc.

Asi que este post les platicare un poco de lo que hice, asi que espero no Aburrirlos, jejeje:

El DF -
El 29 de Junio fué un día muy especial ya que ademas de que Salió el iPhone, fué mi cumpleaños y de regalo viajamos al DF despues de casi 2 años de no ir por allá.

Por cierto aqui las noticias de Univision y Telemundo siempre hablan mal del DF (asaltos, etc), pero conociendo a esas dos cadenas pues siempre dudo de lo que dicen y efectivamente el DF no esta como ellos dicen, o por lo menos yo lo vi super bien:



Bautizo de mi Sobrino Héctor Adrian -
Judy, mis Hermanas Aurora y Adriana y yo fuimos los padrinos mi Sobrinito Héctor Adrian, la fiesta duró TODO el Día, solo espero que sea ZURDO y le guste la tecnología como a su Tio, jejeje.


Metepec -
Visitamos este pueblito en los alrededores del DF, muy padre y por cierto que ahi compramos TODOS los adornos que le pusimos el patio de la Casa, quedaron de pelos:


Acapulco -
No podia Faltar el Acapulcazo, 4 dias de Sana diversion, muy diferente a cuando me iba con mis Amigos, Primos y Hermanos, donde nadabamos mucho .... pero en el Alcohol, jejeje. Ademas fué muy especial porque mi Mamá fue con nosotros.


Cumpleaños de mi Hermanita -
Muy buena la fiesta, otra desvelada más, pero que bien valió la pena, por cierto pero no puedo decir cuantos cumplio porque me "matan" jejeje.


San Miguel de Allende -
Y seguimos visitando lugares, este en especial me trajo muchisimos recuerdos, ya que varias veces fui ahí con mis Amigos y Hermanos a CELEBRAR o mejor dicio a DAR el GRITO de INDEPENDENCIA en mis Años de Desmadre, donde el Alcohol y el relajo estaban desde que llegabamos hasta que nos ibamos, creo que es lo mejores lugares para visitar.


Boda de Paco -
Como recordarán trabaje en Reino Aventura de 1989 a 1992, de la "Banda" que nos juntabamos (Luis, Paco, Felipe, Jose Luis -q.e.p.d. - y Yo) pues solamente faltaba uno por casarse, el mismisimo PACO, la Boda y la fiesta estuvieron Geniales, la recepción fue en la CAVA en San Angel. Felicidades Hermano.


Pues a GRANDES rasgos eso fue lo que hicimos, una disculpa a las personas que les quede mal y no les pude hablar, pero creo que ya vieron el "porque".

Un agradecimiento especial a mi Prima Vero que nos consiguio el SuperDescuento en el Hotel dondes nos Hospedamos, Gracias Prima.

Tambien a mi primo el Buen David por Prestarme su Nave por 2 SEMANAS, poniendo orden como siempre Carnalito.

Tambien al Gallo y el FL que pidieron sus vacaciones en sus Trabajos para estar TODO el tiempo posible con nosotros, a Web-O.

A mi Hermano Héctor que viajó desde Florida al DF en esos dias tambien.

En fin Gracias a todos lso que vi y a los que no vi tambien.

Saludos.

6 comments:

Anónimo dijo...

Hermano!!!

La semana pasada cuando entre a tu blog y solo vi 2 fotos me dije a mi mismo "Chale!, yo creo que a mi brody se le velaron las fotos...", ja,ja. ahora veo con todo gusto que no fue asi, y con estos "slai-chows" queda demostrado que sigues a la vanguardia del disenio por computadora. Enhorabuena!

Fue un enorme gusto volverlos a ver (en vivo y directo). Espero que se repita muy pronto.

Un abrazo
Tato

RobertoLV dijo...

¡Hermano!

Pues la verdad es que si intente poner las Fotos luego luego, pero como eran muchisimas pues mejor me di mi tiempo para separarlas.

Creo que quedó bastante bien, cada vez hacen mejor los recursos para los Blogs.

Igualmente me dió muchisimo gusto verte Hermano, en cuanto tenga el DVD con todas las fotos te lo mando.

Un Abrazo y seguimos en contacto.

Saludos.

cheverecachaimachochidoche dijo...

Tios pues ya sabes lo que pienso de ti en el mail... y todo chido !!!!!! y PKM gracias por todo!!!!! y que bueno que te divertiste!!!!!

Gracias por esos momentos!!!!!

RobertoLV dijo...

Si Ale, Gracias nuevamente, y ya sabes echale Ganas para seguir en el mismo relajo y para que todo salga bien.

Um Abrazo Ale.

Anónimo dijo...

Que? que el FL pidiò vaciones? Apoco trabaja? Te engañò no le creas!

RobertoLV dijo...

Jejeje, voy a investigarlo.

Saludos.

Subscribe