viernes, julio 20, 2007

Lo NUEVO, Lo Actual

Posted by RobertoLV |

5 comments:

ka! dijo...

Maldita sea!..jajaja..odio el primer mundo!...

bienvenido robert!..aquí te seguimos.

Anónimo dijo...

Caíste en las garras del iPhone!!

Suerte!

Quimijose dijo...

ya me extrañaba a mi qu eno hubiese caido en tus mandos un iphone.

Espero tu analisis con ansia.

Saludos desde España.

Anónimo dijo...

Suertudote !!!!!!
Esperamos tu review

Saludos

RobertoLV dijo...

Ka - Saludos Karnal, yo creo que este telefono llegará a Mexico en el 2008, asi que ve ahorrando, vale la pena.

Dr. Pets - Asi es amigo, lastima que no tiene las cosas de mi PocketPC, pero aun asi esta increible.

QuimiJose - Es que andaba en México de Vacaciones justo el día que salió.

Pelaez - Esta semana hago el Video.

Saludos.

Subscribe