martes, julio 31, 2007

Nueva Piel de los PUMAS

Posted by RobertoLV |

Hace unos dias se presentó la NUEVA PIEL de los PUMAS, me gusta, el Azul esta muy Chido y el PUMA esta mas grande que la anterior, lo único malo es que lamentablemente siguen con sus Mugrosos Anuncios en el Pecho, esapalda y brazos.

Por cierto, el Domingo (POR FIN) empieza la Liga, ya se me había hecho Eterno, y lo mejor es que vamos contra las Chivas (saludos Mikito), a GANAR PUMAS, a Web-O.

Fotos Tomadas de la MEJOR PAGINA DE LOS PUMAS ==> www.PumasFutbol.com

4 comments:

Yogui dijo...

saludos Roberto, yogui del DF. Las Vegas es la neta! las dos veces que fui casi ni dormi por estar por todos lados, es la neta!
El iphone lo tiene CONTEMPLADO telcel para el 2008. Brozo y la pagina de cuando era Brozo es excelente y saca suspiros. Yo fui empleado en Reino Aventura en el verano de 1995. Todavia es el centro, todo un mercado azteca donde se encuentra de todo!
Chida la pagina por leer lo que siente un mexicano viviendo en el extranjero! muchos saludos! tambien me late la tecnologia!

RobertoLV dijo...

Saludos Yogui, la verdad es que Las Vegas es lugar muy chido, ya que ademas de Casinos tiene muchos lugares que no tienen nada que ver con el Juego, asi que tambien te recomiendo que te des una vuelta en los alrededores.

Sobre el iPhone yo lo veo dificil en México, ya que hasta que NO PONGAN el iTUNES para vender musica en México va a estar muy cañon que lo liberen en México ya que el negocio de la Música es lo mas importante para Apple.

Necesito Actualizar la Página de Brozo, chale, jejeje.

Que chido que trabajste en Reino Aventura, creo que es una Gran Experiencia, de las mejores definitivamente, yo creo que conociste a RONI o al OKIMOTO, despues me cuentas.

Gracias por tus comentarios y seguimos en este mundo de tecnologia, que siempre hay ALGO NUEVO y espero siempre Tenerlo, jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi hermano, te aseguro que voy a ver el partido y como siempre deciaamos...hermanooooooooss chupeeeeeeemooooosss!!!!

RobertoLV dijo...

¡¡a Web-O UNICOOOOOOOOOOOO!!

Saludos.

Subscribe