miércoles, abril 25, 2007

¿Puedes controlar tus Sueños?

Posted by RobertoLV |

¿A que me refiero con esa pregunta?, pues sucede que desde hace unos años para acá, he estado controlando EL FINAL de mis sueños cuando duermo y es que me ha pasado varias veces que estoy soñando que me roban algo o que voy a tener un accidente, como anoche, que estaba soñando que me Robaron mi Coche, empecé a buscarlo como loco, hablando a todo mundo, bastante desesperado y después me dije, “espera, si yo anoche lo estacioné en el Garage de la Casa y ahorita estoy quien sabe donde, seguramente estoy soñando, me voy a despertar” y ¡ORALE! en ese momento me despierto, veo que estoy en mi cama, tranquilo y que no paso nada, así que sigo durmiendo como si nada.

El otro día también soñé que iba con mi Primo el buen David, el FL y el GalloMan a una fiesta, y que en una de esas el coche se derrapó y empezó a dar unos trompos, en ese momento me puse a pensar (dentro del sueño) “si yo hace rato estaba en Las Vegas, no puede ser que ahora estoy aquí, mejor me despierto” y lo mismo, regresó la calma al ver que estaba en mi Casa.

Eso me ha pasado un montón de veces, que yo mismo me AUTO-DESPIERTO cuando veo algo ilógico en mis sueños, y la verdad es que no se si esto tenga algún nombre “científico”, pero si alguien sabe avíseme.

Si a alguien mas le ha pasado, pues que chido, y si no, traten de hacerlo (aunque en realidad ni yo se como lo hago), verán que los malos sueños y las pesadillas podrán terminarlas antes de tiempo para seguir durmiendo tranquilamente.

Saludos.

7 comments:

ka! dijo...

Ni me digas!...me pasa super seguido con mis sueños libidinosos! damn it!

RobertoLV dijo...

Jejeje, pues ahi es cuando MENOS debes de Auto-despertarte Karnal.

Saludos.

vmaldonado dijo...

jajaj.. igual me pasa tambien con mis sueños libidinosos, en eso sime doy cuenta que es sueño, pues le sigo, no me despierto..jaja.

pero si me a sucedido lo que tu comentas roberto y pues hay veces mas como premoniciones de algo.

te voy a mandar por correo una cita de un dr-cientifico.
Saludos.

TaYo dijo...

Se llaman sueños vívidos, y es algo bastante divertido de hacer cuando lo haces conscientemente. Dicen que la mejor forma de lograr controlar los sueños (no sólo el final) es empezar por pensar lo que vas a soñar antes de dormir. Empiezas con algo sencillo, por ejemplo, dices: "cuando esté dormido, en algún punto del sueño voy a voltear a verme la palma de la mano". Cuando logras hacerlo, la impresión puede ser tan fuerte que te despiertas en el acto. Lo que lo hace muy divertido es cuando caes en la cuenta de que en los sueños puedes hacer literalmente lo que tu quieras, y si estás consciente hasta cierto punto de lo que haces durante el sueño la experiencia es muy fuerte, pues estás tomando el control de la tercera parte de tu vida, donde la mayoría de la gente simplemente se deja llevar. Al menos, algo así es lo que ponía Carlos Castaneda en boca del chamán "Don Juan". Saludos.

Anónimo dijo...

Hermano,

A mi que se ma hace que ya viste the Matrix muchas veces... O que tal que esto es en realidad el sueño...Podria ser, no?

ja ja

Salu2
Yo

RobertoLV dijo...

Linux - Gracias por le Correo, esta excelente.

Tayo - Muy buena tu explicacion Amigo, y voy a tratar lo que dices, creo que esto se va a poner bueno, jejeje.

Hermano - Solo he visto la 1 y la 2, una sola vez, la 3 todabia no pero voy a ver si salgo en ella, a Web-O,jejeeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy una niña de 11 años, aunque apenas soy pequeña investigo mucho estos temas, me gusta la siencia, la quimica y la fisica asi que me puse a investigar sobre esto y descubri que se llaman sueños lucidos, en vez de autodespertar y decir "voy a despertarme" es mejor decir en voz alta lo que quieres que suceda pero puede que esto no suceda al pincipio, sigan intentando, a y proponganse una meta antes de irse a dormir, asi es mejor pero el primer paso es recordar los sueños y preguntarse varias veces al dia ¿estoy soñando? Asi el cerebro se programa para preguntarse estoy cuando se esta dormido. Es bueno tambien hacer pruevas a ver por ejemplo poder atracesar un muro o volar. Traten de hacerlo y vivann su mundo ideal

Subscribe