lunes, abril 09, 2007

Me equivoqué con Enchilame.com

Posted by RobertoLV |

Desde hace mucho he considerado a Enchilame.com como el mejor portal para enterarme de las noticias que pasan en México (y otros lugares del mundo), sin embargo consideraba que era un portal un poco INJUSTO en el sentido de que muchas noticias buenas buenas no las "enchilaban" por el simple hecho de que "esta mal visto" que UNO MISMO se AutoAnuncie y cuando eso sucede automaticamente todo mundo lo clasifica como SPAM.

Sabiendo todo eso, de todos modos fuí ahi y me AutoAnuncie con el video de Brozo, ya que, independientemente de que Enchilaran la noticia o no, de todos modos queria que la gente supiera de la Existencia de ese Video, y cual ha sido mi Grata sorpresa de que el video ha sido el Mas Enchilado el el último mes:

Lo que quiero decir con esto, es que ME EQUIVOQUE al pensar que la gente solo se dejaba guiar por una regla, y para nada, se dejo guiar por el sentido común y el gusto de una noticia que realmente era (o es) muy buena.

Estoy completamente de acuerdo que en todos los ambitos hay que seguir las reglas, pero muchas veces el sentido común es más importante.

Saludos.

Subscribe