miércoles, abril 25, 2007

Hay de Playas a Playas

Posted by RobertoLV |

Hace unas semanas se inauguraron unas Playas Artificiales en el DF, y por lo que he leido, la mayoría de gente no esta de acuerdo con esas playas, ya que dicen, estan muy chafas.

Una amiga, YOLO (Saludos), me mando un e-mail para comparar, o mejor dicho, ENCONTAR LAS DIFERENCIAS entre las Playas Artificiales de Japón y las del DF, veamos:

JAPON:

MEXICO, DF:
Pues... ¿como que NO HAY mucha diferencia verdad?, jejejeje.

Saludos.

14 comments:

Anónimo dijo...

Mi hermano las playas de Mar-celo fueron un exito, la gente iba a borbotones... en serio mucha gente fue... trabajo cerca de la de villa olimpica y te aseguro que la gente iba feliz, recuerda que fueron de a grapa, "GRATIS", y mucha gente no conocia la arena.. por supuesto que siempre que se trate de algo de a grapa la gente se hace presente. Por cierto ahi creo que vi al FL y al Gallonman queriendose subir a la banana y al parachute. jajajaj

RobertoLV dijo...

Ese Mikito, gracias por la Actualización, yo creo que el GalloMan y el FL andaban escapando de las Cámaras, y de plano no se bajaron de la Banana, jajajajaja.

Nos estamos viendo Hermano.

Saludos.

topiltzin1 dijo...

Saludos mi Hermano, por supuesto que las diferencias se ven desde el primer instante, pero yo creo que por algo se inicia; y lo que más debe valer y tomarse en cuenta es:
LA ALEGRÍA que seguramente es LA MISMA en ambos LUGARES y eso las hace IGUALES para quién no tiene los medios sustentar un viaje.
En mi óptica podría percibir que la alegría de un niño chilango en esas "mini playas" lo hizo sentirse en Ibiza, Costa Ázul, Rio de Janeiro, Miami, Sidney, Puerto Rico, Etc...

SALUDOS MI HERMANO, un abrazo.

RobertoLV dijo...

Saludos igualmente Hermano, si, tienes razon en lo que dices, y si la gente que va está feliz, pues esa era la onda.

Vamos a ver si el proyecto sigue y que crezca mas, claro, sin olvidar otras prioridades como resolver la delincuencia, entre muchas otras.

UnAbrazo.

Quimijose dijo...

Je je.
Buena comparación, pero ¿soy yo o me parecen mas felices los de las "playas" de Mejico que los de japon?
Yo creo que parecen mas contentos los de Mejico, aunque no tengan el nivel tecnológico de Japon.
Una vez mas lo simple mejor.

Saludos desde España.

RobertoLV dijo...

Si, eso parece quimijose, esperemos que siempre dure asi.

Saludos.

Teotl Tepa dijo...

Hola yo hablaba de eso hace tiempo en mi blog es mas tengo una buena historia que encontre en el periodico te dejo los links para que los cheques
http://imperio-teotl-tepa.blogspot.com/2007/04/hasta-cristo-anda-en-las-playas.html
http://imperio-teotl-tepa.blogspot.com/2007/04/playas-chilangas.html
Sobre lo que dices yo comentaria lo que una vez dijo una modelo: Para disfrutar de la vida no se necesita de mucho y como han dicho lo que importa es la felicidad ademas no nos queda de otra en nuestro pais de tercer mundo pero a fin de cuentas hermoso =)
Hablando de otra cosa he sabido que traes cosas del gabacho ¿es cierto? esque pienso comprarme una lap =P estamos en contacto saludos =)

RobertoLV dijo...

Teotl Tepa - Si, ya la lei Amigo, esta muy buena y hay que reflexionar sobre ese tema.

Sobre tu pregunta, pues en realidad solo les llevo cosas a mi Familia y a veces he mandado algunos encargos especiales a Amigos, pero en realidad no me dedico a eso, y no estaria mal sino fuera por los Impuestos en México.

Saludos.

Teotl Tepa dijo...

Pues bueno ni modos creo que alguien me choreo =P saludos y gracias por la respuesta =)

rebeku dijo...

que las playas del señor Marcelo son una porqueria ya que en ellas contrajimos infecciones en la piel y ademas la gente que va no tiene control sanitario y en un ratito el agua se empieza a poner muy sucia y tambien la gente va con enfermedades que se ven en sus pies cuando estan entrando a las albercas que ya porque estan rodeadas de arena le llaman playa es como si dijeran que un pordiocero por ir con traje decir es pariente de Marcelo son alberquitas porque hasta eso son pequeñas, si tu para el mundo somos el asme reir con nuestras disque playas y luego las comparan con las de Japon ¡ja ja ja!

Anónimo dijo...

porque no naci en Japón jajajaja

Anónimo dijo...

si es cierto las playas de japon sonn mucho mas lindaS!
pero no dejan de ser aritificiales!,
ya quisieran ellos tener una playa tan linda como la de cancun!
esa playa es lindisima y es natural
como muchas otras en el mundo,
los japoneses tienen mucho dinero
pero al parecer no son felicices
en cambio los latinos
si apesar de que las playas estan
simples, cumplen su objetivo ¿o no?

Anónimo dijo...

mil veces mejor las de japon, aqui pura finisima persona que se orina en las albercas ja ja ja

RobertoLV dijo...

Aqui se comparan las Artificales, porque definitivamente MIL VECES MEJOR las playas Naturales, a Web-O.

Saludos.

Subscribe