viernes, abril 06, 2007

Brozo 1989 - CUANDO EMPEZO

Posted by RobertoLV |

Pues como les comentaba ayer, esta es la SORPRESA ya que INCREIBLEMENTE ENCONTRE en mi Video BETA a Brozo de ¡¡1989!!!, el cual en sus primeros 5 o 6 cuentos salia Vestido de PAYASO (creo que casi nadie lo llego a ver asi) y despues se cambio a como se viste hasta ahora, ademas la voz tambien era bien diferente.

Recuerdo perfectamente este cuento, me lo sabía de memoria, en 1989 yo estaba trabajando en Reino Aventura y me acuerdo como le aplicaba ciertas palabras "Brozeras" a mis Amigas y Amigos, y todos por supuesto se cajeteaban de Risa, que CHIDO era todo eso...

Asi que sin mas preambulo, les dejo el Cuento del EL GATO CON BOTAS, completamente inédito y Simplemente GENIAL:

3 comments:

Anónimo dijo...

simplemente genial...

vientos robert.......

a mi todavia me toco ver al brozo vestido de payaso.......

wow....recordad es volver a vivir....

Anónimo dijo...

Muy buen video, mejor de lo que esperaba, a mi no me toco ver ese brozo y si me toco no recuerdo, pero esta muy bueno.

Gracias Roberto, espero con ansias el proximo.

Atte. Ricardo

RobertoLV dijo...

Pelaez - Eres de los Pocos que lo vieron asi, todo un privilegio Amigo.

Ricardo - Sigue al pendiente Amigo, por ahi viene otro de la misma índole.

Saludos Amigos.

Subscribe