lunes, junio 16, 2008

Restaurante Mexicano "Canonita" dentro del Venetian

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues este fin de semana fuímos a un resturante Mexicano que a mi esposa le gusta muchisimo, se llama "CANONITA" el cual se encentra dentro del Hotel y Casino Venetian, esta muy padre, nos toco un buen lugar, junto por donde pasan las Góndolas:La comida es un poco cara, pero es muy buena, y lo chistoso del asunto es que creo que Mi Esposa y yo eramos los Unicos hispanos sentados en una mesa, chale mai, yo supongo que es porque la gente hispana cree que la comida Mexicana en un Lugar asi debe de estar muy agringada, pero no, esta super bien.

Por cierto, el mesero, que era de Morelos, nos recomendó un Tequila llamado "Cabo Wabo", pero como habia una oferta si pediamos la JARRA ENTERA, pues no nos quedo de otra más que pedirla, jejejeje: Y la verdad es que estaba muy bueno, no como un Cornalejo, pero si, estaba bastante bien.

Feliz día del Padre, un poco atrazado.

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

A mi me regalaron un Cabo Wabo cuando era maestro (y tenia cara de pedote) y estaba riquiiiiisimo mi Beto, tan bueno que me lo acabe el dia que lo abri. Nunca lo he vuelto a encontrar y eso que una chava de donde lo producen me escribio...

Subscribe