jueves, junio 26, 2008

Como cambian las cosas

Posted by RobertoLV |

Recuerdo que cuando iba en la Primaria, agarraba:

1) Una pinzas de colgar la ropa:

2) Una cuantas-miles de ligas:
3) Y me "robaba" un par de palos de la cuna de mis hermanos:

¿Para qué todo eso?, bueno para FABRICAR mi Super PISTOLA TIRA-LIGAS con la que jugaba por horas y HORAS todos los dias, quedaba más o menos asi:




Pero los niños de ahora que van andar pensando en armar algo asi, ya se los dan todo hecho, como esta pistola que es el mismo concepto pero claramente modernizado:


Y por si fuera poco TIRA 6 Ligas a la misma vez:
Solo espero que la Creatividad de niños que teniamos para hacer ciertas cosas no se pierda, sino que simplemente se modifique a la época actual.

Saludos.

3 comments:

Josefpm dijo...

Gua como mola esa pistola...

Si por aqui haciamos esas mismas armas tal y como has comentado amigo.

Pero incluso le añadiamso dos pinzas y haciamso una "escopeta de dos cañones" un pasada.

Y pro alli no haciais el tirachinas con una botella de plastico a la que le cortabas la punta y a esa punta le ponias un globo ....

Saludos.

Yogui dijo...

Claro que hacíamos tirachinas, pero en México, DF, les deciamos garbanzeras y las hacíamos con el arito que quedaba del diurex o cinta adhesiva y también un globo. Luego les poníamos brujitas (garbanzos cubiertos de polvora) y las tirabas para que explotaran. Obvio nunca se las lanzabas a nadie pero era divertidísimo.

Yogui dijo...

Y por cierto, yo tuve dos pìstolas de plástico parecidas a esta de madera pero sólo de dos tiros y eran curiosamente planas. Me gustaban un buen.

Subscribe