Hace unos dias un lector asiduo (o mejor dicho una "AjaleJaleano") llamado Rafael que me escribió sobre un juego que el mismo diseño basado en el juego iCopter, pero el le puso MEXICOPTER y me pidio que lo publicara aqui, y claramente asi lo hago ya que me parece muy interesante que personas como él desarrollen este tipo de cosas.
Lo más sorprendente es que este Rafael solo tiene ¡15 años! y estoy seguro que si sigue asi, seguramente va a llegar muy lejos, asi que desde aqui TE FELICITO RAFA.

Aqui les pongo la descripción que me dio del Juego:

"...es una adaptacion del icopter pero dedicado a todos nosotros los mexicanos... si tocas la pantalla se eleva el helicoptero.. y el objetivo es durar lo más posible en el aire sin chocar contra las partes verdes del nivel.

Para instalarlo solo tienen que entrar por SSH al iphone ( si alguien no lo supiera hacer me puede mandar un correo a rafarorr@gmail.com) y entrar a Applications/icopter y remplazar todos los archivos de mi carpeta con los que ya estan ahi.. y reiniciar el iphone o ipod touch."

Lastima que no tengo un iPhone o un iPod Touch para probarlo, por eso digo, necesito uno para mis pruebas. jejeje.

Si desean conocer mas sobre este Rafa y su afición a los iPhones, chequen su Blog, esta muy padre:

http://iphonews.blog.com/

Saludos.

Subscribe