viernes, septiembre 21, 2007

Se Fusilan el Logo de los PUMAS

Posted by RobertoLV |

Pues parece que no solamente los Chinos se piratean las cosas, una Pagina de archivos MP3 se voló DESCARADAMENTE el Logo de los PUMAS:

La verdad como me caen MAL este tipo de acciones, parece que lagunos diseñadores no tienen Cerebro o simplemente la empresa se quizo "ahorrar" un billete.

Esperemos que la UNAM ponga cartas sobre el asunto.

Mientras tanto, "UMP3.de" LA PORRA TE SALUDA:

"Fiu Fiu Fiu Fiu Fiuuuuuuuuuuuuu"

Saludos.

Visto en isopixel.com

5 comments:

Yogui dijo...

esos pincheschinos.blogspot.com le deberian seguir. estaba buenisimo el blog y me cagaba de risa con sus puntachos y sí, que poca madre de esos culero que nada más hicieron el logo más redondo pero es megaobvio

Yogui dijo...

Por cierto, alguien necesita un diseñador?

RobertoLV dijo...

Asi es Yogui, se mancharon, yo creo que pensaron que nadie se daria cuenta, vamos a ver que pasa.

SObre los PincheChinos.Blogspot.com era buenisimo, espero que alguien retome de nuevo los Articulos.

Saludos

Yogui dijo...

Padrisima la secuencia de mi bola de peladeces en el primer comentario y despues la respuesta de robert toda propia y casi me dices liceperro Yogui y no se que tanto. Por eso canijo Robert, es como si siguieras aqui en Mexico y como si nos conocieramos de años. Lo llevamos en la sangre!

RobertoLV dijo...

Jejeje, ni cuenta me había dado amigo, es que asi soy Ultimamente, jejeje, y sobre lo otro pues la verdad es que chido conocer gente que tienen las mismas ideas y conceptos, como dicen "estamos en el mismo canal" a Web-O.

Subscribe